Cómo controlar de manera eficiente las facturas de tus proveedores

Cómo controlar de manera eficiente las facturas de tus proveedores

por | junio 30, 2021 | Contabilidad y fiscalidad

Uno de los factores clave para tener una buena administración de tu empresa es tener bajo control las facturas de tus proveedores. Llevar toda esta gestión de facturas al día, permitirá a los empleados no solo ahorrar tiempo, sino que se evitarán muchos contratiempos y errores de última hora.

Por ese motivo y para obtener unos mejores resultados, es muy importante establecer un proceso definido de gestión de las facturas de tus proveedores.

3 consejos para controlar las facturas de tus proveedores
  • Valida primero y tramita después: La clave para evitar errores y complicaciones, es revisar la factura antes de emitirla. De esta manera, se comprobarán los posibles fallos y se podrán solventar al momento, sin necesidad de ir arrastrándolos y dificultando el trabajo administrativo.
  • Ten bajo control las facturas pendientes de pago: No tener el control de las facturas de tus proveedores puede desembocar con facilidad en problemas de liquidez, por lo que es recomendable llevar al día un registro con todas estas facturas pendientes de pago.
  • Automatiza el proceso de gestión: Para controlar de manera eficaz las facturas de proveedores es esencial contar con una solución tecnológica que simplifique y automatice todo el proceso de gestión.
Tickelia, una solución de gestión integral que gestiona y automatiza el proceso de gestión de gastos de empresa 

Tickelia es una solución cloud que gestiona íntegramente todo el flujo de la empresa, como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos, el pago y la contabilización con el ERP o el software de gestión.

Tickelia permite una gestión integral por parte del departamento de finanzas o administración, lo que conlleva una liquidación y contabilización automática, la conciliación de tarjetas de pago convencionales, pago automático al empleado mediante SEPA, comunicación integral al SII de la Agencia Tributaria y el control presupuestario y analítica de costes al detalle.

Artículos relacionados