Control y aprobación de gastos
El 32% de los responsables tienen alertas pendientes de revisar, lo que significa que este porcentaje son gastos que no se corresponden con la política establecida por la empresa.
Con Tickelia puedes conseguir un riguroso control en todo el proceso de gestión de gastos y obtener la información que necesitas en tiempo real para mejorar la toma de decisiones en tu compañía.
Aprobación independiente y multinivel
Con Tickelia puedes establecer flujos de aprobación multinivel y realizar un control exhaustivo del cumplimiento de la política de gastos de empresa:
Alertas para el cumplimiento de la política
La aprobación personalizable de Tickelia permite:
- Envío de múltiples alertas por importe para detectar cualquier importe excedido en base a la política.
- Evitar gastos en días festivos, fines de semana u otros períodos configurables.
- Evitar que se reporten gastos antiguos.
- Entre otros.
Control de duplicados y fraude
Gracias a la tecnología OCR y a la IA de Tickelia, la solución permite detectar cualquier gasto duplicado reportado por un usuario. De esta manera, se consigue minimizar el fraude interno derivado de esta gestión.
Toma decisiones en movilidad
El responsable puede aprobar totalmente un gasto, parcialmente o rechazarlo directamente tanto desde el entorno web de Tickelia como desde la App. Esto permite al usuario tener plena libertad para poder gestionar y controlar las aprobaciones desde dondequiera que esté.
Además, la solución emite notificaciones push para este tipo de alertas que se pueden recibir tanto en la App, como en la plataforma web o, incluso, vía email.
La información es poder. Mejora tu toma de decisiones
La obtención de información en tiempo real permite no solamente mejorar el control de la gestión, sino también aprovechar los datos para mejorar el proceso de toma de decisiones y explotar la información como mejor considere el cliente.
Con el Business Intelligence de Tickelia, obtendrás una visión de los gastos de la manera más global, visual e intuitiva posible, además de contar con un análisis más concreto en tiempo real, por empleados, por departamentos o por conceptos analíticos.