Tarjetas de empresa
Reinventamos la gestión de gastos con tarjetas corporativas configurables y en distintos formatos para adaptarnos al 100% a tus necesidades.
Además, estas tarjetas cuentan con funcionalidades que permiten a la compañía aumentar el control y la visibilidad de cada uno de los gastos.
Tarjetas para gastos según tus necesidades:
Físicas
Paga cómodamente con tu tarjeta Visa Tickelia todo tipo de gastos de empresa y simplifica el reporte del gasto.
Virtuales
Ahora tu tarjeta física también puede ser virtual, para que puedas realizar tus pagos estés donde estés.
Virtuales de un solo uso
Tickelia genera una tarjeta virtual de un solo uso para cada solicitud de gasto aprobada, inhabilitándose una vez realizada la compra.
Virtuales para suscripciones
Tickelia emite una tarjeta virtual para cada suscripción mensual o anual previamente aprobada por el responsable.
Restricciones y limitaciones
Configura las tarjetas para gastos en base a tu política de empresa y minimiza el fraude interno:
- Límite mensual y diario.
- Límite de uso por día y franja horaria.
- Límite de uso en compras online o internacionales.
- Restricción por tipo de gasto.
Apple Pay y Google Pay
Todas nuestras tarjetas, sean de la tipología que sean, son perfectamente compatibles con Apple Pay y Google Pay, por lo que podrás realizar tus gastos y compras fácilmente desde tu Smartphone.
De esta manera, se posibilita un pago contactless, garantizando la seguridad y permitiendo realizar el pago de manera 100% digital.
Smart Autoblock, control y seguridad
Incluimos la funcionalidad de Smart Autoblock para velar por el buen uso de la tarjeta: si un gasto no está debidamente justificado, la tarjeta se bloqueará automáticamente, aumentando así el control y la seguridad de cada uno de los pagos.
Si tienes tarjetas corporativas de otras entidades bancarias, no te preocupes. ¡concílialas también!
Conciliación de tarjetas
Coteja de manera automática todos los pagos efectuados con las tarjetas de débito o crédito con los tickets subidos a Tickelia. ¿Cómo? Muy sencillo: la solución busca el gasto digitalizado y lo vincula automáticamente a la transacción de la tarjeta. Además, realiza los ajustes de cambios entre divisas para conciliarlo al céntimo.
Esta funcionalidad está disponible para tus tarjetas corporativas de tu entidad bancaria y para las tarjetas Visa Tickelia.