Tickelia participará en el Mobile World Congress 2023.

Tickelia se prepara para presentar sus novedades en el Mobile World Congress 2023

Se acerca el Mobile World Congress 2023, que llega a Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en la Fira Gran Vía, bajo el título “Velocity – Unleashing tomorrow’s technology – Today”. La edición del Mobile World Congress 2023 llega cargada de novedades y con una agenda repleta de grandes ponencias con expertos de cada uno de los sectores tecnológicos punteros, que nos darán a conocer cómo la tecnología móvil está transformando nuestro día a día a nivel global.

1. ¿Qué temas se tratarán en el Mobile World Congress 2023?

Las cifras hablan por sí solas: en esta edición del Mobile World Congress se espera que el congreso atraiga a más de 80.000 asistentes y 2.000 expositores, superando con creces los 61.000 asistentes y 1.500 expositores que acudieron en 2022.

Algunos de los temas que se tratarán, centran la tecnología móvil como la encargada de realizar el gran cambio tecnológico y digital. Temas como la aceleración del 5G y la preparación del mundo digital para el 6G, la realidad virtual y su importancia en el desarrollo de nuevas tecnologías o la importancia de continuar apostando por la digitalización, son los más destacados.

En total, los 5 temas estrella a tratar durante el congreso son los siguientes:

  • 5G Acceleration.
  • Reality+.
  • OpenNet.
  • FinTech.
  • Digital Everything.

Además, como novedad, este año habrá un espacio de narración inmersiva, en el que los asistentes “podrán realizar un viaje único, experiencial y pragmático al futuro de la tecnología”, según explica John Hoffman, consejero delegado de GSMA.

2. Novedades de Tickelia en el MWC23

Desde Tickelia, no nos queríamos perder esta gran oportunidad de estar rodeados de las grandes marcas, líderes internacionales en innovación tecnológica y dar a conocer nuestro producto a todos los asistentes. Nos hace especial ilusión poder presentar la nueva App de Tickelia, que cuenta con una nueva tecnología, nuevas funcionalidades y un nuevo Look&Feel. Desde la última participación en el MWC22, hemos estado trabajando y esforzándonos para seguir mejorando y poder ofrecer una gestión integral de los gastos corporativos más eficaz.

Con Tickelia, la gestión de gastos de empresa adquiere la particularidad de ser una gestión “All-in-one” o “gestión 360º“, con la que poder mantener un control de todos los gastos corporativos desde una única solución, de manera fácil e intuitiva.

Para que esta experiencia sea aún más integradora, Tickelia dispone de grandes ventajas, como las Tarjetas Visa Tickelia, un método de pago inteligente que permite mejorar el control de los gastos gracias a la configuración de restricciones en base a la política de cada empresa, simplificar el reporte de los mismos y conciliarlos de manera automática.

Además, Tickelia también cuenta con tarjetas virtuales de un solo uso, que garantizan llevar a cabo el pago de las compras y suscripciones de empresa de forma más segura, así como un mayor control. 

Eric Llonch, Product Manager en Inology, valora de manera muy positiva “el trabajo que se realiza constantemente en Tickelia para ofrecer las máximas posibilidades a nuestros clientes”. Llonch hace énfasis en que “la nueva App de Tickelia ofrece muchas novedades y funcionalidades gracias a una nueva tecnología que permitirá optimizar, aún más, la gestión de los gastos y el rendimiento de usabilidad”.

Y qué mejor manera para presentar la nueva imagen de la App de Tickelia que en un evento de esta magnitud y repercusión a nivel mundial. Sin duda alguna, el Mobile World Congress es el principal escaparate mundial de tecnología móvil.

3. 2023, un año de avances para Tickelia

En esta edición del Mobile World Congress 2023, Tickelia apuesta por novedades útiles que faciliten los procesos de gestión de gastos empresariales, unificando, aún más, la mayoría de los procesos más recurrentes en una única solución. Sin olvidar que Tickelia es 100% integrable con otras soluciones de gestión empresarial, como softwares de gestión ERP & CRM, softwares de nóminas o RR.HH., entre muchos otros.

Además, en 2022 aterrizamos en Colombia, donde hemos abierto oficinas en Bogotá. A nivel de Europa, seguimos operando en  Portugal y en nuestros centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Y es que en Tickelia, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar y mejorar la gestión de gastos corporativos, ya sea en empresas nacionales como internacionales.

¡Así que no dudes en visitarnos! Nos encontrarás en el  Congress Square – CS210Booth 25, del 27/2 al 2/3.

¡Te esperamos con un buen café y con muchas ganas de conversar y mostrarte nuestra nueva App!

Si no te quieres perder ninguna novedad sobre nuestra asistencia al Mobile World Congress 2023, ¡no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales! Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o Linkedin o siguiendo nuestro hashtag #TickeliaMWC23.

Control, visibilidad y seguridad de las compras online y suscripciones de empresa con Tickelia

Descubre otros blogs de Tickelia

Etiquetas
Compartir
Laura Sierra
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de La Sabana.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Tickelia
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Tickelia, y no solamente porque llegamos a escribir más de 50 artículos relacionados con la

      ...

      Tickelia organiza la 1ª edición del Evento de Partners con el objetivo de seguir creando lazos y fortaleciendo las alianzas entre todos los actores principales,

      ...

      Tickelia, ha participado en la sexta edición del Finance Meeting celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, como expositor y patrocinador. Un evento organizado

      ...

      Tal como anunciamos hace unas semanas, este lunes dio comienzo la nueva edición del Mobile World Congress, el mayor congreso a nivel mundial de la

      ...

      Durante el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona el Mobile World Congress

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.