Susana entrevistando en el Finance Meeting de IFAES 2022

Tickelia, patrocinador del Finance Meeting 2022

Tickelia, ha participado en la sexta edición del Finance Meeting celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, como expositor y patrocinador. Un evento organizado por IFAES, exclusivo y con acceso limitado para responsables Financieros y de Gestión en el que Tickelia, también ha moderado la mesa redonda: “Cómo aumentar la rentabilidad y reducir costes con una buena gestión automatizada”.

1. Finance Meeting 2022

El Finance Meeting contó con la participación de más de 600 profesionales del sector y más de 70 ponentes. Se celebró en dos espacios de conferencias y una zona de networking, todo ello con unas magníficas vistas al césped del Cívitas Metropolitano, en Madrid.

En su sexta edición, el evento para profesionales, exclusivo y con acceso limitado a responsables de Departamentos Financieros y de Gestión, se centró en la aceleración de la transformación financiera.

En las más de 17 mesas redondas se trataron diferentes temas como la innovación financiera como herramienta para el crecimiento empresarial o la figura del CFO digital, con la implementación de las tecnologías cloud, las IAs o la robotización.

Además, el evento organizado por IFAES reunió a los Directores Financieros y altos cargos de grandes empresas como Mc Donald’s España, Just Eat, Siemens, Sercotel, Prosegur, Cabify o Bizum, entre muchas otras.

2. Tickelia en el Finance Meeting 2022

Este año, Tickelia ha participado de forma activa en el Finance Meeting, moderando una de las mesas redondas. La temática fue “Cómo aumentar la rentabilidad y reducir costes con una buena gestión de gastos automatizada”, y se trataron aspectos como:

  • Cómo implantar una buena política de control presupuestario y analítica de costes al detalle.
  • Cómo minimizar el fraude mediante procesos automatizados de auditorías avanzadas.
  • Cómo aumentar la seguridad de los pagos online de la empresa.
  • Recuperación del IVA de los gastos, un servicio que genera rentabilidad.
  Tickelia, la solución para gestionar los gastos y viajes de empresa

Esta mesa fue moderada por Susana Jiménez, Business Development Manager de Tickelia, y contó con la participación de Ángel Ventoso, Responsable de Aplicaciones de Grupo Lactalis, Borja Tejada, CFO de Metrovacesa, Silvio Valentino, CFO de Grupo Kloos, Jesús Diaz, Head of Finance de DO&CO y Alejandro Sánchez, Director de Organización y Procesos de Sando.

Además de la buena participación en la mesa redonda, fueron muchos los interesados en Tickelia durante toda la jornada, consiguiendo un feedback muy positivo.

Os dejamos algunas declaraciones de Susana, valorando la mesa redonda y la participación de Tickelia en el Finance Meeting.

3. ¿Cómo valoramos el Finance Meeting 2022?

Susana Jiménez, Business Development Manager de Tickelia, valora, así, la participación de Tickelia en el Finance Meeting: “Ha sido una gran experiencia la mesa redonda que tuve el placer de moderar con la que pudimos contar con grandes profesionales que compartieron con todos nosotros sus experiencias en la automatización de sus procesos de notas de gastos. Es muy importante compartir con otras empresas todos estos conocimientos y mejores prácticas para dar a conocer a aquellas compañías que estén buscando una solución de gestión de gastos , cómo Tickelia les puede ayudar a conseguir aumentar la eficiencia y rentabilidad de este proceso financiero”.

Miguel Vargas, Business Development Manager, comenta que “eventos como el Finance Meeting son de gran ayuda para muchas empresas que buscan mantenerse al día de todas las propuestas y mejoras que se puedan implementar en las empresas para conseguir una automatización de los procesos”.

Raquel Ibáñez, responsable de marketing en Inology, valora de manera muy positiva la aceptación de Tickelia en el Finance Meeting y apunta que “ha sido una buena experiencia, no solo ser expositor, sino ser patrocinador. La mesa redonda nos ha dado mucha visibilidad y ha permitido dar a conocer a Tickelia como solución que ayuda con a digitalización y automatización de procesos.

  Tickelia asistirá como expositor en la próxima edición del Mobile World Congress 2022

Elena Sebastian, Project Manager de Tickelia, destaca la gran participación que ha tenido Tickelia en el Finance Meeting 2022. “Ha sido una gran oportunidad para reencontrarse con nuestros clientes y entablar conversaciones para futuros proyectos con más empresas”. 

Mira algunas imágenes del evento y si quieres saber todo lo que pasó en el Finance Meeting 2022, ¡no te pierdas nuestro hilo de Twitter!

Organiza tu flujo de notas de gastos y viajes de empresa con Tickelia
Etiquetas
Compartir
Víctor Palacios
Redactor de contenidos en Inology. Graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Tickelia
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      Se acerca el Mobile World Congress 2023, que llega a Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en la Fira Gran Vía,

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Tickelia, y no solamente porque llegamos a escribir más de 50 artículos relacionados con la

      ...

      Tickelia organiza la 1ª edición del Evento de Partners con el objetivo de seguir creando lazos y fortaleciendo las alianzas entre todos los actores principales,

      ...

      Tal como anunciamos hace unas semanas, este lunes dio comienzo la nueva edición del Mobile World Congress, el mayor congreso a nivel mundial de la

      ...

      Durante el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona el Mobile World Congress

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.