Certificación ISO 9001

Inology cuenta con la certificación en la norma ISO 9001

El pasado 29 de noviembre, Inology recibió la certificación de la norma ISO 9001 para la gestión, desarrollo y comercialización de proyectos informáticos en el ámbito empresarial por parte de la entidad certificadora SGS España.

1. ¿Qué es la norma ISO 9001?

La norma ISO 9001 es una norma internacional que tiene como objetivo garantizar que toda empresa debe tener una organización efectiva para gestionar y mejorar la calidad de los productos y/o servicios que ofrezca.

Cualquier empresa y sector puede recibir la certificación, siempre y cuando la auditoría apruebe su nivel de gestión de riesgos, capacidad para mejorar continuamente y la capacidad de proveer productos y/o servicios cumpliendo con los estándares de calidad internos y externos a la empresa.

2. ¿Qué implica contar con la certificación de la norma ISO 9001?

Como hemos visto, contar con esta certificación implica que la empresa que posea dicha certificación es sinónimo de calidad en cuanto a la gestión, desarrollo y comercialización de proyectos informáticos.

Por lo tanto, las empresas que cuenten con la certificación en la norma ISO 9001 obtienen una serie de ventajas.

3. Ventajas de la certificación de la norma ISO 9001

  • Internacionalización: Al tratarse de una norma internacional, contar con la certificación de la norma ISO 9001 facilita la expansión al mercado exterior.
  • Acceso a licitaciones: La Administración Pública tiende a contratar empresas que tengan esta certificación por la garantía de calidad de sus productos y/o servicios.
  • Mejora en la integración de procesos: Gracias al enfoque de la norma ISO 9001, se puede mejorar la eficiencia, ahorrando tiempo y costes en cada proceso.
  • Mayor satisfacción de los clientes: Contar con la certificación de la norma ISO 9001 garantiza la calidad y la mejora continua de la empresa. Por ello, los clientes estarán satisfechos.
  • Reputación: La certificación de la norma ISO 9001 incrementa la reputación de la empresa. No solamente a nivel nacional, sino que también a nivel internacional. Contar con la certificación significa que la empresa aporta seguridad y calidad, por lo que lo más habitual es que a la hora de buscar empresas que comercialicen proyectos informáticos, este sea un requisito.
  Tickelia se alía con Visa para simplificar la gestión de gastos corporativos

4. Inology, sinónimo de calidad y seguridad

Inology, durante toda su trayectoria, siempre ha querido ofrecer la mayor calidad y seguridad posible a todos sus clientes.

Es por ello que durante sus 35 años ha ido obteniendo distintas certificaciones como la norma ISO 27001:2013, también certificada por SGS España, en la que se destaca el compromiso de la empresa por cumplir con los estándares exigidos de seguridad de la información.

Por lo tanto, gracias a esta nueva certificación en la norma ISO 9001, Inology podrá seguir trabajando día a día para mejorar los procesos internos y aumentar así la satisfacción de nuestros clientes, optimizando y haciendo más eficiente la gestión de Tickelia.

Guía – ¿Por qué digitalizar el proceso de gestión de los gastos de empresa?

Descubre otros blogs de Tickelia

Etiquetas
Compartir
Tania Herrera
Asesora jurídica en Inology. Graduada en Derecho por la Universitat de Girona y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Tickelia
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      Se acerca el Mobile World Congress 2023, que llega a Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en la Fira Gran Vía,

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Tickelia, y no solamente porque llegamos a escribir más de 50 artículos relacionados con la

      ...

      Tickelia organiza la 1ª edición del Evento de Partners con el objetivo de seguir creando lazos y fortaleciendo las alianzas entre todos los actores principales,

      ...

      Tickelia, ha participado en la sexta edición del Finance Meeting celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, como expositor y patrocinador. Un evento organizado

      ...

      Tal como anunciamos hace unas semanas, este lunes dio comienzo la nueva edición del Mobile World Congress, el mayor congreso a nivel mundial de la

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.