Cómo ayuda la automatización de procesos administrativos a tu empresa

¿Cómo ayuda la automatización de procesos administrativos a tu empresa?

por | octubre 13, 2021 | Digitalización

La mejor forma de evitar que los departamentos de contabilidad y finanzas sigan llevando a cabo tareas y procesos repetitivos y monótonos es contar con una herramienta innovadora que les permita aumentar su productividad y dedicar sus jornadas a gestiones más rentables para la compañía.

Estas herramientas innovadoras permiten a las compañías automatizar sus procesos administrativos para que los empleados no los tengan que seguir realizando manualmente, entre ellos, la gestión de facturas de empresa o la creación y supervisión de las notas de gasto.

¿Cuáles son los beneficios de la digitalización de los procesos administrativos?
  • Reducción del fraude interno: Digitalizar los procesos de gestión administrativos ayuda a que la documentación no pase por tantas manos, lo que disminuye las oportunidades de comisión de fraude interno.
  • Ahorro de tiempo (y dinero): Con un proceso automatizado, los empleados pueden dedicar su jornada laboral a cuestiones que aporten más valor para la compañía y que, por lo tanto, sean mucho más rentables.
  • Análisis de la información: Tener la documentación digitalizada permite a la compañía contar con las herramientas necesarias para analizar los datos al detalle y, así, aplicar las mejoras que se crean convenientes.
Tickelia, la solución que digitaliza íntegramente el proceso de gestión de gastos de empresa

Tickelia es una solución paperless que integra el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Esta solución cuenta con tecnología OCR+ICR que permite capturar hasta 18 campos del gasto con la mayor fiabilidad del mercado independientemente del país e idioma, por lo que los empleados no tendrán que volver a teclear manualmente la información de un gasto.

Además, Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Artículos relacionados