Mesa redonda en el Evento de Partners de Tickelia

Tickelia celebra la 1ª edición del Evento de Partners

Tickelia organiza la 1ª edición del Evento de Partners con el objetivo de seguir creando lazos y fortaleciendo las alianzas entre todos los actores principales, que permiten que Tickelia sea la marca líder en softwares de gestión de gastos en España. En el evento, que contó con la colaboración de Inology, los Partners pudieron disfrutar de una jornada en la que se trabajó, pero también, se disfrutó de diferentes actividades en el Real Club de Golf el Prat.

1. 1ª edición del Evento de Partners de Tickelia

Con la intención de presentar las últimas novedades de Tickelia, el pasado jueves 10 de noviembre tuvo lugar la 1ª edición del Evento de Partners de Tickelia, en las instalaciones del Real Club de Golf el Prat en Terrassa (Barcelona).

Un evento que sirvió para fortalecer los lazos entre los Partners de Tickelia y ofrecer las últimas novedades del software. Todas ellas con gran ambición por seguir siendo la solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa líder en España.

El evento comenzó con la intervención de Jaume Llonch, CEO de Inology, empresa creadora de Tickelia, comentando las grandes novedades que ha vivido la empresa, sobre todo en este año 2022, con el cambio de oficinas, resultado de una inversión de más de 1,5 millones de euros, el cambio de domicilio y denominación social, pasando de Multimos, S.A. a Inology, S.A., y el restyling de la marca Inology, entre muchas otras novedades. Llonch hizo énfasis en “la gran trayectoria que tenemos como marca” y los “proyectos ambiciosos con la expansión de Tickelia en el extranjero”.

Eric Llonch, Product Manager de Inology, fue el encargado de explicar las novedades de Tickelia. Nuevas funcionalidades y mejoras de las actuales, es lo que se espera para el próximo año 2023.

Presentación de Inology en el evento de partners

2. Canal de Partners

Por su parte, Xavier Molina, Business Development Manager en Inology, hizo un recorrido por la trayectoria del Canal de Partners de Tickelia, comentando los cambios que se han ido implantando desde los inicios hasta ahora, así como “la voluntad y la confianza en seguir con el nuevo modelo de comunicación entre Partners“. Molina señaló la importancia de los Partners para Tickelia y matizó que el objetivo es “seguir trabajando mano a mano para crear un Canal de Partners sólido, apostando por la calidad por encima de la cantidad” y obtener, de esta manera, un win win por ambas partes.

3. Mesa redonda: Claves para optimizar y automatizar procesos empresariales

Tras las intervenciones por parte del equipo de Tickelia, se dio paso a una mesa redonda, en la cual participaron algunos de nuestros Partners y miembros del equipo de Tickelia, moderada por Víctor Palacios, miembro del equipo de marketing de Inology.

En la mesa redonda se habló del papel de la digitalización en las empresas, la evolución que han sufrido desde los años previos a la pandemia hasta la actualidad, así como de las herramientas necesarias para lograr la digitalización y automatización de procesos.

Todo ello, compartiendo puntos de vista, experiencias y maneras de actuar de todos los participantes, pues la mesa redonda se abrió a todos los Partners que asistieron al evento.

Mesa redonda en el evento de partners

4. Momento para el networking y la diversión

Una vez finalizadas las intervenciones y la mesa redonda, llegó el momento de seguir hablando y compartiendo experiencias, pero en un entorno completamente distendido.

Tras un aperitivo, los participantes pudieron disfrutar de un clinic de golf en las instalaciones del Real Club de Gol el Prat, donde Joaquín Sierra, profesor del club, enseñó a dar los primeros golpes a los Partners.

El evento concluyó con una comida grupal, en la que se siguieron fortaleciendo y creando vínculos y proyectos para el futuro.

Clinic de golf en el evento de partners

Desde Tickelia, solo nos queda dar las gracias a todos los asistentes que acudieron a esta 1ª edición del Evento de Partners. Estamos deseando volver a encontrarnos en una jornada como la vivida en el Real Club de Golf el Prat, con la participación de los Partners presentes y aquellos que no pudieron asistir en esta ocasión.

Si no quieres perderte ninguna novedad como esta ¡síguenos en nuestro LinkedIn!

Organiza tu flujo de notas de gastos y viajes de empresa con Tickelia
Etiquetas
Compartir
Laura Sierra
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de La Sabana.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Tickelia
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      Se acerca el Mobile World Congress 2023, que llega a Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en la Fira Gran Vía,

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Tickelia, y no solamente porque llegamos a escribir más de 50 artículos relacionados con la

      ...

      Tickelia, ha participado en la sexta edición del Finance Meeting celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, como expositor y patrocinador. Un evento organizado

      ...

      Tal como anunciamos hace unas semanas, este lunes dio comienzo la nueva edición del Mobile World Congress, el mayor congreso a nivel mundial de la

      ...

      Durante el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona el Mobile World Congress

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.