Tickelia e Ibercaja se unen para transformar la gestión de gastos de empresa

Tickelia e Ibercaja se unen para transformar la gestión de gastos de empresa

Oct 28, 2020 | Noticias de Tickelia

Ibercaja incorpora en su portfolio de soluciones la plataforma de gestión de gastos de empresa de Tickelia para mediana y gran empresa titulares de tarjetas Visa Business.

Tickelia, la solución de gastos más vendida en España, ha firmado un acuerdo comercial con Ibercaja, el octavo grupo bancario español que ofrece soluciones financieras a más de tres millones de clientes.

El objetivo principal de Tickelia es solventar los problemas e inconvenientes que conlleva la gestión de gastos en las empresas, tanto para el empleado que viaja como para el departamento de contabilidad. Por su parte, Ibercaja trabaja para ofrecer a las empresas las tecnologías más seguras, eficientes y rápidas para la gestión de gastos y poder contribuir, también, a su desarrollo y digitalización

A través del acuerdo de colaboración de Tickelia e Ibercaja, se pone a disposición de los clientes de Ibercaja la posibilidad de automatizar la gestión de gastos, tanto del empleado que genera el gasto como de la persona que lo aprueba y lo validad, sin necesidad de conservar el tique original en papel, ya que la solución Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Tickelia permite reportar cualquier tipo de gasto de la manera más sencilla, ya se trate de un tique, una factura u otros tipos de gasto. La solución se adapta a las necesidades del mercado ofreciendo múltiples formas de reportar los gastos en función del formato, como por  ejemplo; realizando una fotografía al gasto desde el smartphone del empleado, escaneándolos desde la multifunción del centro de trabajo o enviándolos por email, entre otras opciones.

La solución elimina los flujos manuales de la gestión de gastos, permitiendo un entorno centralizado en la supervisión, automatizando el control y contabilizándolo en los sistemas de gestión ERP.

Con Tickelia, los clientes de Ibercaja digitalizan los gastos de empresa de una manera sencilla y efectiva, reduciendo el fraude interno, mejorando el control de los gastos y facilitándoles la recuperación y deducción del IVA, ya que Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente del proceso de recuperación de IVA con el mayor porcentaje de éxito del mercado.

La solución ofrece la recuperación de IVA internacional en más de 42 países, incluyendo todos los estados miembros de la UE, además de Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Suiza y Noruega. Además, Tickelia realiza todo el proceso de reclamación de facturas y una vez se obtiene, se realiza un traspaso automático al ERP de la empresa.

Para más información clic aquí.  

Artículos relacionados