En colaboración con:

Nubhora, sponsor oficial del Talent Day Barcelona 2022

El pasado miércoles 16 de noviembre, el equipo de Nubhora y Tickelia asistieron al Talent Day Barcelona, el evento de referencia en RR.HH. y gestión de personas organizado por Equipos y Talento, que contó con la asistencia de más de 700 directivos de Recursos Humanos y que compartieron, debatieron y reflexionaron sobre las mejores prácticas en el departamento.

1. ¿De qué se habló en el Talent Day Barcelona 2022?

El evento, que ya va por su sexta edición, se celebró el pasado miércoles, 16 de noviembre, en el World Trade Center Barcelona: el parque empresarial de referencia e icono de la ciudad condal.

En esta edición del evento, que se celebró exclusivamente en formato presencial, se reunió a un total de 50 ponentes, que participaron en las múltiples mesas redondas y speed talks que se llevaron a cabo durante la jornada, a más de 700 directivos de RR.HH., y a 36 patrocinadores, de los cuales Nubhora fue uno de ellos.

La gran protagonista y sobre lo que se debatió durante las conferencias fue la gestión del talento, basada en tres ejes principales:

  • La humanización.
  • La sostenibilidad.
  • La digitalización.

Por lo que las conferencias trataron temáticas como el reto de innovar y conectar con el talento en la era digital de la inmediatez o mejores prácticas en innovación y digitalización en gestión de personas.

En resumen, durante la jornada se debatió sobre aspectos clave en las organizaciones hoy en día para lograr una gestión del talento más humana, flexible y tecnológica.

  Jornada Intensiva: Todo lo necesario que debes saber

2. Nubhora en el Talent Day Barcelona 2022

Teniendo en cuenta la importancia de la tecnología y de la digitalización como eje principal en el evento, Nubhora fue una de las empresas expositoras clave.

Es por ello que los asistentes se acercaron durante todo el día a nuestro stand solicitando información sobre las funcionalidades que ofrece Nubhora, la solución integral y colaborativa de gestión del tiempo y accesos para mediana y gran empresa, como la gestión colaborativa del registro horario, la gestión automatizada de ausencias y vacacionesflexibilidad y bolsas de horas y la planificación de proyectos, así como de Tickelia, la solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa.

También desarrollada por Inology, Tickelia es una herramienta innovadora que, además de integrar todo el proceso de gestión de gastos —desde el pago hasta la contabilización con el ERP de la compañía—, también permite integrarse con soluciones de RR.HH., para automatizar el pago de los gastos de empresa en la nómina de los empleados. De esta manera, el departamento de Recursos Humanos puede automatizar este proceso y liberarse del tiempo que, de otro modo, le dedicaría a la gestión manual de esta tarea.

Además, ¡se llevaron una sorpresa al ver que habíamos preparado un trivial para poner a prueba sus conocimientos sobre Recursos Humanos!

3. ¿Cómo valoramos el Talent Day Barcelona 2022?

Susana Jiménez, Business Development Manager en Inology, destacó la relevancia que están ganando las soluciones tecnológicas para los managers y responsables de RR.HH.: ”Cada vez son más las empresas que apuestan por la innovación y la digitalización en todos los ámbitos, pero sobre todo es crucial en departamentos estratégicos como el de Recursos Humanos, en el que se mejora la gestión de muchos procesos diarios del propio departamento, disminuyendo el tiempo que tienen que dedicar a tareas totalmente manuales, tediosas y repetitivas, como podría ser la gestión horaria de los empleados, y aumentando, a su vez, su salario emocional”.

  Nubhora participa como expositor en Factor Humano, el mayor congreso para profesionales de RR.HH.

Por su parte, Jordi Martin, Business Development Manager en Inology, hizo hincapié en el éxito del evento y en la oportunidad que ofrecen jornadas como el Talent Day Barcelona de reencontrarse con clientes: ”Sin duda, el Talent Day es un evento de referencia para los Directivos y Responsables de Recursos Humanos. Participar en este tipo de eventos y encontrarnos con algunos de nuestros clientes, es muy positivo. No solamente por el hecho de reencontrarnos y poder charlar con ellos cara a cara en un ambiente más distendido, sino porque también estamos presentes en eventos tan señalados”.

Por último, Raquel Ibáñez, Responsable del departamento de Marketing de Inology, señala la importancia de tener presencia en un evento de referencia como el Talent Day: “Está claro que el Talent Day es un evento clave para los directivos de Recursos Humanos y ha sido un placer para nosotros ser uno de los sponsors de esta edición. Desde Nubhora, sabemos perfectamente las problemáticas a las que se enfrentan los departamentos de RR.HH., por lo que eventos así son una gran oportunidad para poder mostrar a este target cómo pueden conseguir ser más eficientes gracias a la digitalización y automatización de procesos, y cómo pueden deshacerse, por fin, de las tareas repetitivas y monótonas que, al final de la jornada, no aportan un valor real para la compañía”.

Si no pudiste asistir a la última edición del Talent Day Barcelona 2022 o pasarte por nuestro stand ¡no te preocupes!

¡Te dejamos este hilo de Twitter para que no te pierdas nada!

Descubre cómo crear una correcta política integral de gestión del tiempo
Etiquetas
Compartir
Víctor Palacios
Redactor de contenidos en Inology. Graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Nubhora
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      ¿Has oído hablar de la jornada intensiva? Te explicamos en qué consiste, cómo esta modalidad de horario puede brindar más tiempo libre durante los meses

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Nubhora, y no solamente porque llegamos a escribir más de 30 artículos relacionados con el

      ...

      El pasado 4 de octubre fue un día intenso para el equipo de Nubhora y para los más de 700 asistentes del Congreso Factor Humano

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.