En colaboración con:

Nubhora participa como expositor en Factor Humano, el mayor congreso para profesionales de RR.HH.

El pasado 4 de octubre fue un día intenso para el equipo de Nubhora y para los más de 700 asistentes del Congreso Factor Humano en Barcelona, un evento único organizado por IFAES, que reúne en un solo lugar a los responsables de RR.HH. para poner en común las tendencias, retos y novedades en esta área tan vital para cualquier empresa.

1. ¿De qué se habló en el Congreso Factor Humano?

El congreso, que ya va por la cuarta edición, se celebró ayer, 4 de octubre, en el emblemático Hyatt Regency Barcelona Tower, uno de los edificios que ha redefinido el skyline de Barcelona.

El evento reunió a más de 70 speakers, y a más de 700 profesionales del sector, que se repartieron en dos salas de conferencias, un espacio de networking y la zona de stands.

La gran protagonista de las conferencias fue, sin duda, la tecnología, y cómo puede incidir positivamente en la gestión diaria de RR.HH.

Durante las conferencias, por ejemplo, se habló del papel del Big Data como pilar fundamental en la toma de decisiones, mediante su integración en el People Analytics. O de cómo el uso de la tecnología puede aportar valor real a los empleados en su día a día. También se discutió sobre la digitalización de procesos para mejorar la eficiencia del departamento de Recursos Humanos gracias al workflow automation y a la cultura de la innovación.

En definitiva, a lo largo de la jornada se sucedieron una serie de interesantísimos intercambios de puntos de vista y de nuevas ideas con un objetivo común: mejorar y optimizar la gestión del capital humano en las organizaciones.

  Inology obtiene la certificación en la norma ISO 9001

2. Nubhora en Factor Humano 2022

Dado este protagonismo del uso de la tecnología como una de las grandes tendencias actuales, la participación de Nubhora como expositor fue clave en el evento.

Multitud de participantes se acercaron durante todo el día a nuestro stand para informarse acerca de las soluciones tecnológicas que ofrece Nubhora, y se interesaron en las funcionalidades para la gestión colaborativa del registro horario que proporciona nuestra aplicación. Asimismo, los módulos especializados en la gestión automatizada de ausencias y vacaciones, de flexibilidad y bolsas de horas o para la planificación de proyectos despertaron un gran interés.

3. ¿Cómo valoramos el congreso Factor Humano 2022?

Natalia Macario, Responsable de proyectos de Nubhora, destacó el creciente interés que despiertan las soluciones tecnológicas entre los managers de RR.HH.: “El uso de herramientas innovadoras ya no se contemplan como una opción en este departamento, sino como un paso imprescindible para optimizar los procesos de gestión, atraer y retener el talento de la organización y tomar decisiones basadas en datos objetivos”.

Para Susana Jiménez, Business Development Manager de Nubhora, la valoración global de nuestra presencia en el evento fue más que positiva: “estamos muy satisfechos del éxito que ha tenido nuestra presencia en uno de los mayores eventos dedicados a los Recursos Humanos. La transformación digital de este departamento está en el corazón de todas las nuevas tendencias que marcarán los RR.HH. en los próximos años, y desde Nubhora estaremos ahí para ofrecerles soluciones, asesoramiento y nuestro conocimiento experto”.

Raquel Ibáñez, Responsable de marketing en Inology, mostró su satisfacción por el recibimiento que tuvo el stand de Nubhora entre los profesionales de Recursos Humanos: “Hemos podido hablar en un ambiente distendido con nuestros clientes y hemos tenido la oportunidad de conocer a otros muchos profesionales y ejecutivos que se han interesado por nuestras soluciones. Sin duda, este éxito tiene mucho que ver con nuestra larga trayectoria en el desarrollo de soluciones innovadoras para automatizar los procesos de gestión en las empresas, así como con nuestra sólida reputación, que es una magnífica carta de presentación en este tipo de eventos”.

  Jornada Intensiva: Todo lo necesario que debes saber

Si no pudiste asistir a la última edición de Factor Humano o visitar nuestro stand ¡no te preocupes!

Mira algunas de las imágenes del evento y entérate de todo con este hilo de Twitter que hicimos a lo largo de la jornada y si te gusta, ya sabes, ¡RT!

Descubre cómo crear una correcta política integral de gestión del tiempo
Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Nubhora
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      ¿Has oído hablar de la jornada intensiva? Te explicamos en qué consiste, cómo esta modalidad de horario puede brindar más tiempo libre durante los meses

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Nubhora, y no solamente porque llegamos a escribir más de 30 artículos relacionados con el

      ...

      El pasado miércoles 16 de noviembre, el equipo de Nubhora y Tickelia asistieron al Talent Day Barcelona, el evento de referencia en RR.HH. y gestión

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.