La solución 360º de administración de gastos de empresa para México

Automatiza íntegramente todo el proceso de comprobación de gastos de empresa, desde el pago hasta la contabilización automática con el ERP, pasando por el reporte, la gestión de anticipos, viajes y la liquidación.

Tickelia, la solución 360º para la gestión de gastos de empresa

Gestiona todos tus gastos de empresa desde una única plataforma

anticipos

Anticipos y cajas chicas

Aumenta el control de la solicitud de anticipos desde un solo panel centralizado e intuitivo y configura un flujo de aprobación multinivel en función del importe.

Gastos de viaje

Automatización financiera

Automatiza la conciliación bancaria, la liquidación y la contabilización, reduciendo el tiempo que tu departamento contable dedica a estas tareas.

Estadísticas

Control y analítica de datos

Consulta la información y los análisis de datos en tiempo real, mejora el control de tus gastos gracias a la aprobación personalizable y optimiza tus decisiones estratégicas.

gastos de viaje

Gastos de viaje

Digitaliza íntegramente la administración de tus gastos de viaje: desde el pago hasta la contabilización, además del reporte, el control de las políticas de gasto y la aprobación.

viajes

Viajes

Solicita de manera ágil y sencilla los medios en movilidad que necesitas, mejorando la visibilidad y el control de las políticas de gasto.

La solución que necesitas para administrar, controlar y automatizar tus gastos de empresa

Integra el proceso de comprobación de gastos de empresa prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

La solucion que necesitas
Eficiencia

Eficiencia y automatización

Automatiza la conciliación bancaria, la liquidación y la contabilización, reduciendo el tiempo que tu departamento contable dedica a estas tareas.

Fraude

Control y eliminación del fraude

Establece alertas en función de la política de gastos y calendarios laborables, y elimina malas prácticas con nuestro proceso inteligente de detección de fraude.

Papel

Deshazte de los tickets en papel

Digitaliza los gastos en papel con todas las garantías legales gracias a nuestra homologación por las Agencias Tributarias de múltiples países.

Automatiza tu gestión de gastos de viaje

Gracias a las distintas funcionalidades de Tickelia, puedes digitalizar íntegramente el proceso de administración de los gastos de viajes, de principio a fin, y aumentar el control de las políticas de gastos.

Captura de gastos sin esfuerzo​

Captura de gastos sin esfuerzo

Para reportar cualquier gasto puedes hacerlo de la manera más sencilla: paga el importe, realiza una fotografía del ticket ¡y listo! Súbelo a Tickelia y la solución se encargará del resto.

Lectura de datos automático

Lectura de datos automático

Olvídate de seguir tecleando manualmente la información de los gastos. Nuestra tecnología OCR+ICR permite capturar los datos del ticket o factura con la mayor fiabilidad del mercado.

Sin papel y con garantía legal​

Sin papel y con garantía legal

Por fin puedes deshacerte de los tickets en papel. Tickelia está homologada el SAT para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Kilometraje y dietas

Kilometraje y dietas

Tickelia se adapta a las necesidades del mercado permitiendo múltiples formas de reportar tus gastos, como en el caso del kilometraje mediante Google Maps o rutas predefinidas y el reporte de las dietas por convenio.

Tickelia adaptada a la normativa de México

Tickelia cumple con todos los requisitos del SAT en la comprobación de gastos de empresa:

  • Reenvía los tickets a nuestro email y listo.
  • Validación del XML y PDF para crear el gasto.
  • Validación del estado de documentos y archivos CFDI con el SAT.
  • Validación del RFC y estado del proveedor con el SAT.
Tickelia adaptada a la normativa mexicana​

Automatización financiera

Reduce el tiempo administrativo y evita errores fruto de las tareas manuales. Tickelia permite automatizar la conciliación bancaria, así como la liquidación y contabilización, facilitando el traspaso contable al ERP.

Automatización financiera​
Control y analítica de datos​

Control y analítica de datos

Establece flujos de aprobación multinivel y consigue un mayor control en cada paso del proceso de gestión de gastos. Con Tickelia podrás saber el grado de cumplimiento de la política de gastos de empresa, además de obtener la información en tiempo real y optimizar tu toma de decisiones interna.

Viajes

Tickelia permite solicitar de forma ágil e intuitiva los medios en movilidad necesarios para tu viaje de negocios. Además, por parte del responsable, se aumenta el control de la totalidad de solicitudes gracias a la configuración de un flujo de aprobación multinivel y la gestión desde una sola plataforma.

Viajes
Anticipos

Anticipos y cajas chicas

Con Tickelia se puede solicitar el importe de los anticipos y cajas chicas desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde la APP o el Back Office. Asimismo, la solución permite aumentar el control de estas solicitudes estableciendo un flujo de aprobación multinivel y otorgando plena visibilidad a cada uno de los gastos realizados. 

Integración

Maximiza la automatización de procesos de tu compañía integrando Tickelia con tus softwares de gestión de forma bidireccional y mediante intercambio de ficheros o API Rest. Softwares ERP, CRM, nóminas, de RRHH, agencias de viajes… Tickelia puede integrarse con las soluciones que precises para poder adaptarse plenamente a tus necesidades.

Integraciones

Porque lo importante son las personas. Damos cada paso contigo.

Implantacion

Te acompañamos en la implantación

¡No te dejamos solo! Nuestro equipo de expertos te acompañará en cada paso de la implantación, desde antes de la puesta en marcha hasta después de la activación de la solución.

La solución 360º para la gestión de gastos de empresa

Soporte continuado

Si necesitas reportar alguna incidencia, te surge alguna duda o necesitas cualquier modificación, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y mediante la vía que prefieras: telefónica, email o presencial.

Cloud

Todo en la nube y con las máximas políticas de seguridad

En Tickelia cumplimos con los mayores estándares de seguridad, por lo que tus datos están a salvo con nosotros. Desde hace años contamos tanto con la certificación ISO 27001 e ISO 9001.

La confianza de más de 2.000 clientes todos los días

Solicitar una demostración