Cómo simplificar y agilizar íntegramente la gestión de gastos de kilometraje

Cómo simplificar y agilizar íntegramente la gestión de gastos de kilometraje

por | junio 9, 2021 | Gestión de gastos

Gestionar los gastos de kilometraje puede ser una cuestión más complicada de lo que parece para los trabajadores en movilidad, que son los que tendrán que tener en cuenta el gasto, recopilar los tiques y reportarlos. Sin embargo, esta gestión también puede resultar un proceso lento y tedioso para el departamento de contabilidad, si no se cuentan con las herramientas necesarias y eficientes para llevarlo a cabo.

Automatiza la gestión de gastos de kilometraje con Tickelia

La gestión de los gastos de kilometraje puede ser ágil y eficiente si se automatiza y se dejan de lado los tradicionales procesos manuales. Por ese motivo, es una gran ventaja contar con una herramienta tecnológica e innovadora que permita simplificar íntegramente todo el proceso de gestión: desde la recepción del tique hasta la validación por parte de los administrativos.

Tickelia es una solución que reinventa y agiliza la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con tu sistema de gestión empresarial o ERP. Pero, ¿cómo puede Tickelia reportar tus gastos de kilometraje? Muy fácil: desde la APP de Tickelia descargada en tu Smartphone puedes hacer una fotografía al tique gracias a su avanzada tecnología de reconocimiento y captura de campos OCR ¡y listo! La solución se encarga de todo lo demás

Además, Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original, por lo que no tendrás que guardar los tiques en papel nunca más. Asimismo, Tickelia ofrece la posibilidad de reportar los gastos de kilometraje mediante rutas predefinidas o Google Maps, que mostrará automáticamente la distancia y Tickelia calculará el importe a pagar.

Artículos relacionados