En colaboración con:

Nubhora, la solución de gestión horaria que permite a los empleados fichar estén donde estén

El Real Decreto-Ley 8/2019 aprobado en el mes de mayo de 2019 establece que, de manera obligatoria, las empresas tienen que llevar a cabo un correcto registro de la jornada laboral de los trabajadores. En el caso de que las compañías no cumplan con esta ley debidamente, tendrán que enfrentarse a multas de hasta 180.000€.

Con la implementación de esta ley, las empresas han optado por instaurar sistemas de fichaje que permitan un registro ágil y fácil, para que así los empleados puedan registrar su jornada laboral sin complicaciones y lo más rápido posible. Además, con la llegada del teletrabajo como medida de prevención para la Covid-19, las compañías optan también por sistemas que les den la opción de que sus trabajadores puedan fichar a distancia, sin la necesidad de desplazarse a las instalaciones de la empresa.

Nubhora, una solución que permite a los empleados fichar fácilmente y en remoto

Nubhora es una solución de gestión horaria desarrollada por la empresa de software de gestión empresarial Inology, que proporciona ventajas como el diseño avanzado de horarios, gestión de turnos de trabajo, de diarios, avisos e incidencias, planificación de jornadas, reporting experto, dashboards de control y una aplicación móvil accesible en remoto para empleados y managers.

Nubhora cuenta con terminales virtuales y físicos de fichaje, para que tanto los empleados que teletrabajan como los que lo hacen presencialmente desde las oficinas, puedan registrar correctamente su jornada laboral. Esta solución de gestión horaria permite fichar desde cualquier ordenador, Smartphone o Tablet y, si se hace desde la APP, la empresa podrá saber en todo momento desde dónde ficha su equipo gracias a la funcionalidad de geolocalización.

Nubhora cuenta con sistemas de fichaje ‘no touch’, como los biométricos faciales y los sensores ópticos para que los empleados que trabajan presencialmente puedan fichar de manera sencilla y, sobre todo, segura sin que tengan que tocar el terminal.

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Control Horario
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      En la actualidad, la gestión horaria se ha convertido en un aspecto fundamental en el ámbito laboral. La Sentencia del Tribunal Supremo del 18 de

      ...

      Gestionar las vacaciones de Navidad de tus trabajadores, no es una tarea simple. Además, al tratarse de fechas destacadas es importante garantizar una buena gestión

      ...

      Las vacaciones son un derecho para todos los trabajadores, como un mínimo se deben hacer de 30 días naturales. En ese caso ¿qué pasa si

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.