Tickelia, el mejor software para controlar los gastos de empresa de los empleados

Tickelia, el mejor software para controlar los gastos de empresa de los empleados

por | septiembre 8, 2021 | Gestión de gastos

Gestionar y controlar correctamente los gastos de empresa de la compañía, puede evitar excesos de presupuesto y problemas de solvencia a largo plazo. Por ese motivo, gestionar estos gastos de manera manual es un riesgo para la empresa, ya que, además de comportar una pérdida de tiempo para los empleados, no es un método eficiente y puede conllevar a errores fruto del factor humano.

Existen herramientas que automatizan todo el proceso de gestión de los gastos de empresa, reduciendo el fraude interno y prescindiendo del papel, de las tareas manuales y de las pérdidas de tiempo.

Tickelia, la solución paperless para la gestión de gastos de empresa

Tickelia es una solución global que reinventa y simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con tu sistema de gestión empresarial o ERP.

¿Cómo funciona Tickelia? El usuario simplemente tiene que pagar con su tarjeta Visa Tickelia, realizar una fotografía del tique ¡y listo! Tickelia se encarga de todo lo demás, gestionando íntegramente el flujo de gestión como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos, el pago y la contabilización automática con el ERP.

¿Cuáles son las funcionalidades de Tickelia?
  • Flujos de aprobación: Tickelia establece flujos de aprobación multinivel en función de variables o conceptos analíticos y desde tu Smartphone o cualquier navegador.
  • Método de pago inteligente: La tarjeta Visa Tickelia permite mejorar el control del gasto gracias a la configuración de límites y restricciones en base a la política de empresa.
  • Tecnología OCR: Tickelia incorpora tecnología OCR+ICR que permite capturar hasta 18 campos del gasto con la mayor fiabilidad del mercado independientemente del idioma y país.
  • Recuperación de IVA: Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente del proceso de recuperación de IVA (nacional e internacional en más de 42 países), mediante un fee a éxito.
  • Liquidación y contabilización automática: Esta solución posibilita el control presupuestario y la analítica de costes al detalle, de comunicación integral al SII de la AEAT, el pago automático al empleado mediante SEPA y permite una gestión integral por parte del departamento de finanzas.

Además, Tickelia logra reducir el tiempo de gestión de gastos hasta en un 75%, por lo que los trabajadores podrán dedicar su jornada laboral a tareas de más valor para la empresa.

Artículos relacionados