Hoy estamos de celebración: 14 de abril, Día del orgullo MICE

Hoy estamos de celebración: 14 de abril, Día del orgullo MICE

Abr 14, 2016 | Actualidad

Hoy se celebra, y por tercer año consecutivo, el Día del orgullo MICE organizado por MPI Spain. Además, este año coincide con el Global Meetings Industry Day, una jornada de reivindicación y celebración del sector MICE que tiene lugar en EE.UU., Canadá y Europa. El Global Meetings Industry Day se celebra para resaltar la importancia del segmento turístico de reuniones, además, quiere resaltar el impacto real de las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivos, ferias y exposiciones sobre las personas, las empresas, las comunidades y la economía del país.

El Día del Orgullo MICE reúne a profesionales del sector MICE en un acto de networking que se celebra, juntamente, en varias ciudades, en las que, de forma simultánea, a las 19h se reunirán los representantes locales del sector.

Este evento pretender tener un alcance en España, no únicamente local, sino con una perspectiva nacional. El objetivo principal es que el acto se convierta en un reconocimiento al sector MICE y a su actividad MICE.

En España se celebran eventos en varios destinos MICE como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Burgos, Córdoba, Gijón, Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Valladolid y Santander.
Feliz Día del Orgullo MICE.

Artículos relacionados