Recuperación del IVA internacional con Tickelia y VAT IT

Tickelia y VAT IT firman un acuerdo para ofrecer a sus clientes la recuperación del IVA internacional

Tickelia ha alcanzado un acuerdo con VAT IT para ofrecer a sus clientes la recuperación global de IVA en 42 países incluyendo todos los estados miembros de la UE, además de Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Suiza y Noruega.

Recuperación de IVA internacional

VAT IT no solo recupera el IVA sobre los gastos de viaje, también el aplicado por proveedor extranjero en compras de bienes o adquisición de servicios.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Tickelia únicamente realizarán una fotografía del tique o factura de gasto con la App de Tickelia y se recuperará el IVA de los gastos de representación realizado en los viajes internacionales.

Además, se realizaran los trámites en cada país, evitando la enorme complejidad administrativa que supone la reclamación de IVA internacional.

Con este acuerdo entre Tickelia y VAT IT, nuestros clientes recuperan automáticamente el IVA y digitalizan todos los gastos nacionales e internacionales.

Para más información sobre este acuerdo, visita VAT IT.

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.