Para poder llevar a cabo todas tus tareas diarias es imprescindible tener una buena organización, lo que lleva a los empleados a optar por herramientas de gestión tradicionales para apuntar los quehaceres y timings y, así, tener un control de lo que está hecho y de lo que no.
Sin embargo, existen soluciones tecnológicas que permiten agilizar todo este proceso manual, optimizando toda la gestión de las tareas y proyectos. Contar con un gestor innovador de tareas permite a los trabajadores imputar tiempo a sus acciones, así como mejorar el control de sus tareas a corto y a largo plazo.
Descubre Nubhora, una solución de gestión de la productividad
Nubhora es una solución integral para la gestión de la productividad accesible allí donde tu equipo esté. Esta herramienta permite organizar tareas individuales y grupales, gestionar incidencias, control de partes de trabajo, adjudicar el tiempo necesario para desarrollar los proyectos y disponer de un sistema de captura de datos en planta.
Nubhora ofrece la posibilidad de imputar tareas no previstas, definir un listado de costes, establecer un seguimiento del porcentaje de finalización, además de disponer de portales para empleados, managers y gestores externos, lo que logra mejorar la comunicación entre ellos.
Contar con una solución de gestión de la productividad, permite a la compañía conocer el tiempo total dedicado a cada tarea, así como gestionar cada una de las incidencias con documentación gráfica y lanzar órdenes de fabricación.