- La alta velocidad se puede considerar una alternativa económica al avión en algunos viajes de empresa.
- El alquiler de coches reduce coste en la gestión de gastos de empresa.
- Gestionar de manera correcta los gastos de viaje para reducir costes.
El transporte terrestre es una muy buena opción para realizar viajes de negocios. Sin embargo, en varias empresas se considera “no actuable”, es decir, que prefieren otro tipo de transporte para los viajes de empresa. Sin embargo, realizar un viaje de estas características por tierra proporciona grandes ahorros.
El transporte ferroviario es una buena opción para realizar viajes de negocios ya que puede reducir, de forma considerable, los gastos de empresa. En España, la alta velocidad se está convirtiendo en un gran competidor de las líneas aéreas y por eso puede ser una alternativa económica para algunos viajes de empresa. De hecho, muchos empleados prefieren viajar en tren por su mayor comodidad y para olvidarse del ajetreo del avión.
El alquiler de coches también es una buena opción y con la posibilidad de reducir coste con realizando una buena elección. Este es un factor dónde, en las empresas, no se le presenta demasiada atención pero puede ser muy rentable.
El sector del alquiler de vehículos a sufrido, en estos últimos años, una consolidación por parte de los proveedores y esto ha hecho que cada vez valga más la pena llegar a acuerdos rentables y económicos.
Viajando por tierra la empresa puede ahorrar en los viajes de empresa. No obstante, hay que tener en cuenta algunos factores para obtener la máxima rentabilidad en el viaje.