Olvídate del papel en la gestión de gastos y elige la digitalización con Tickelia

Olvídate del papel en la gestión de gastos y elige la digitalización con Tickelia

  • Gestionar los procesos de manera manual desencadena pérdidas de tiempo tanto para el empleado como para la compañía.
  • Tickelia es una App móvil para simplificar, controlar, y registrar los tickets de gastos de empresa de una manera fácil y dinámica.

La aparición de los primeros ordenadores personales en los años 40 dio paso a la idea de gestionar los procesos de negocio de manera digital. Hoy por hoy, las técnicas de negocio han evolucionado de manera muy notable gracias al mundo digital y se ha alcanzado un grado de madurez. Aunque, en muchas empresas, el papel es el gran aliado del empleado y este se utiliza para generar varios procesos de gestión.

El concepto de digitalizar los procesos de negocio se debe interpretar como una filosofía de trabajo, ya que los beneficios de pasar del papel a lo digital conllevan grandes ventajas como la eficiencia, el control, el orden, el ahorro o la ecología, entre otros aspectos destacables.

Gestionar los procesos de manera manual desencadena pérdidas de tiempo tanto para el empleado como para la compañía. Sin embargo, las empresas no son conscientes de las grandes pérdidas que esto desencadena.

Un ejemplo claro de pérdida de tiempo y dinero es la gestión de gastos de empresas. Muchas de ellas pierden demasiado tiempo en gestionar los gastos de empresa de manera manual. Los empleados destinan una media de 45 minutos mensuales en transcribir los recibos de gastos y dedican menos tiempo a sus labores de trabajo. Por consecuencia, la compañía pierde dinero y productividad laboral.

¿Cómo se puede minimizar estas pérdidas?
El Grupo INOLOGY ha desarrollado Tickelia, una herramienta móvil específica que permite automatizar la gestión de los gastos.

  Tickelia renueva su BackOffice Web

¿Qué es Tickelia?
Tickelia es una App móvil para simplificar, controlar, y registrar los tickets de gastos de empresa de una manera fácil y dinámica. Esta Aplicación permite introducir el gasto en tu dispositivo móvil, tomar una fotografía del ticket y que el Departamento Financiero lo reciba de una forma inmediata. Con Tickelia eliminas procesos, ganas tiempo y ahorras dinero.

¿Cómo funciona?
Tickelia permite introducir el gasto en el dispositivo móvil, tomar una fotografía del ticket y que el Departamento Financiero lo reciba de forma casi inmediata. Esta herramienta facilita y optimiza el trabajo de la mayoría de perfiles de la empresa, el empleado, el Gestor de Viajes y el Director Financiero; dinamizando la recogida y entrada en el sistema informático de dichos gastos.

Tickelia integra las políticas de consumo de la compañía, alertando y bloqueando aquellas acciones o incidencias generadas que estén definidas, por ejemplo, cuando se supera el importe definido diariamente para una dieta.

Adicionalmente, la aplicación posibilita la solicitud de viajes, su reserva y contratación desde el propio dispositivo móvil.
Los usuarios, y especialmente el Director Financiero, pueden acceder a toda la información, informes y estadísticas concretas; como el gasto global en un tipo de establecimiento o un servicio como el párking.

¿Cuánto tiempo destina el empleado?
Cada trabajador, con Tickelia, dedica pocos segundos de su tiempo en introducir los tickets producidos. Estos datos se envían, de una forma inmediata, al Departamento Financiero reduciendo la carga administrativa y dinamizando la gestión, y además, cuenta con la información actualizada de cada perfil del viajero, tramitando todas las facturas con una gran eficiencia y procesando los gastos de una manera automática. La empresa elimina procesos, gana tiempo y ahorra dinero.

Guía – ¿Por qué digitalizar el proceso de gestión de los gastos de empresa?
Etiquetas
Compartir
Raquel Ibañez
Directora de Marketing en Inology. Graduada en periodismo por la Universitat de Vic.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Digitalización
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      La era digital ha transformado la forma en que las empresas y profesionales gestionan sus finanzas, dejando atrás los tediosos papeles y las interminables montañas

      ...

      Las empresas buscan constantemente formas de optimizar sus operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia. Una de las tendencias que ha ganado terreno en los

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.