Tickelia asistirá al Mobile World Congress 2022 para presentar sus últimas novedades

Tickelia asistirá como expositor en la próxima edición del Mobile World Congress 2022

Durante el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona el Mobile World Congress 2022, el mayor evento mundial de la industria móvil y tecnológica en el que se reúnen las empresas y personas más influyentes del sector.

Es por ello que Tickelia asistirá como expositor y presentará sus últimas novedades.

1. “Connectivity Unleashed”, el nuevo lema para el Mobile World Congress 2022

Tras la pandemia, hemos visto que estar conectados es más importante que nunca. Así que en esta edición, el Mobile World Congress pretende potenciar la conectividad a partir de 6 categorías distintas en las que la conectividad es el eje principal:

  • Conectividad 5G.
  • Inteligencia artificial.
  • Sistemas cloud.
  • FinTech.
  • El internet de las cosas.
  • Tech Horizon.

Además, esta edición del Mobile World Congress es la primera desde 2019 que vuelve a celebrarse presencialmente y en las mismas fechas en las que se solía organizar: del 28 de febrero al 3 de marzo.

Por lo tanto, no es de extrañar que la previsión de asistentes presenciales sea más elevada que la del año pasado, con más de 1.500 expositores y asistentes registrados, 400 ponentes y la participación internacional de 150 países.

2. Tickelia en el Mobile World Congress 2022: ¿Qué esperar?

En Tickelia, sabemos la importancia que tienen las FinTech en los sectores financiero y tecnológico, pero también para las empresas.

  Top 5 artículos más leídos del blog de Tickelia de 2022

Para esta edición del Mobile World Congress 2022, Tickelia mostrará a los asistentes las ventajas que ofrece contar con una herramienta de gestión de notas de gasto y viajes de empresa que digitaliza y automatiza todo el proceso, desde el reporte de gastos hasta la recuperación del IVA nacional o internacional, y los múltiples beneficios de sus tarjetas Visa Tickelia, un método de pago inteligente que mejora el control del gasto gracias a la configuración de restricciones en base a las políticas de gasto de cada empresa.

Como hemos visto, una de las categorías principales del congreso serán las fintech, el impacto positivo que tienen en nuestro día a día y cómo está siendo su evolución, reduciendo las barreras gracias a la innovación en los servicios financieros y en concreto, los métodos de pago. Todo ello, orientado al ecosistema de la tecnología móvil.

Tickelia, al ser una fintech especializada en la gestión de notas de gasto y viajes de empresa, tiene como objetivo simplificar y agilizar este proceso gracias a la digitalización y automatización de los gastos. Esto es posible gracias a:

  • Métodos de pago inteligente: Las tarjetas Visa Tickelia están vinculadas a una cuenta de dinero electrónico homologada por el Banco de España. Al realizar un pago con ellas, automáticamente llega una notificación a la App Tickelia del empleado para que reporte el gasto. De esta forma, se logra una conciliación bancaria automática del gasto y se asegura el control y cumplimiento de la política de gastos. Además, en el caso de que algún empleado no registrara los gastos, estas tarjetas cuentan con una función de bloqueo inteligente (Smart AutoBlock) para que no puedan seguir pagando con ella hasta justificar los gastos realizados.
  • Reporte de los gastos: Tickelia facilita el reporte de los gastos ya que solamente se necesita realizar una foto del tique de gasto desde su App. Esto es posible gracias a la tecnología OCR+ICR, que captura automáticamente hasta 18 campos del tique para no tener que introducir a mano toda la información. Una de las ventajas principales de Tickelia es que una vez se haya digitalizado el tique, podrá tirarse. Tickelia es una solución homologada por la Agencia Tributaria de varios países, así que todos los gastos que se reporten tendrán la misma validez legal que el original en papel.
  • Aprobación personalizable con control de política: Tickelia permite establecer flujos de aprobación multinivel en función de distintas variables como por ejemplo la estructura organizativa. Esta aprobación se puede realizar tanto en la App como en el Back Office y permite llevar un control exhaustivo de los gastos reportados gracias a alertas automáticas en el caso de que no se cumpla con alguno de los requisitos de la política de gastos de la empresa o se detecten duplicados. Además, Tickelia, gracias a sus funcionalidades y a la automatización de todo el proceso de gestión de gastos, permite minimizar el fraude interno y llevar a cabo un control exhaustivo de los pagos efectuados por los empleados.
  • Integraciones: Para maximizar la automatización de procesos, Tickelia puede enlazarse con softwares de gestión ERP, así como con cualquier solución relacionada con la gestión de gastos y viajes de empresa (softwares de gestión CRM, de nóminas y RRHH, directorio activo corporativo o agencias de viaje).

De esta manera, gracias a Tickelia y la digitalización y automatización de todo el proceso se consigue:

  • Eliminar la gestión manual de los gastos y los errores que conlleva.
  • Dejar atrás el papel, su gestión y el hecho de tener que dedicar tiempo y espacio en mantenerlos durante mínimo 5 años para posibles inspecciones.
  • Reducir los costes asociados a realizar tareas específicas para la gestión de gastos, así como el tiempo invertido en cada una de ellas.
  • Reducir el tiempo dedicado al largo y tedioso proceso de recuperación del IVA de los gastos de desplazamientos y dietas, ya que Tickelia cuenta con un departamento interno que se dedica exclusivamente a ello.
  Tickelia se alía con Visa para simplificar la gestión de gastos corporativos

3. Refuerzo de las medidas de seguridad para esta nueva edición del Mobile World Congress 2022

Con la sexta ola de la COVID-19 tan reciente, las medidas de seguridad se han reforzado.

Para poder acceder al congreso, cada asistente deberá llevar obligatoriamente una mascarilla FFP2 y haberse registrado en la App del Mobile World Congress antes de asistir al evento para acreditar que se tiene la pauta de vacunación completada.

Además, dentro del propio congreso se velará por cumplir con las medidas de seguridad ya establecidas como el distanciamiento social, la desinfección de superficies, la renovación del aire y también se habilitarán instalaciones médicas.

Todo apunta a que esta edición del Mobile World Congress sea todo un éxito, volviendo a la esencia del congreso antes de la pandemia. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber más sobre Tickelia y conocer nuestras novedades para este 2022, nos encontrarás en Congress Square – CS180.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Guía – ¿Por qué digitalizar el proceso de gestión de los gastos de empresa?

Descubre otros blogs de Tickelia

Etiquetas
Compartir
Gemma Mondéjar
Redactora de contenidos en el departamento de Marketing de Inology. Graduada en Comunicación e Industrias Culturales por la Universitat de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Noticias de Tickelia
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      El evento Food 4 Future ha tenido lugar del 16 al 18 de abril en el Bilbao Exhibition Centre y se ha convertido en un

      ...

      La Fira Gran Vía de Barcelona vuelve a convertirse un año más en el epicentro donde expertos y entusiastas del sector móvil y de las

      ...

      Se acerca el Mobile World Congress 2023, que llega a Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en la Fira Gran Vía,

      ...

      El pasado 2022 fue un año importante para el blog Tickelia, y no solamente porque llegamos a escribir más de 50 artículos relacionados con la

      ...

      Tickelia organiza la 1ª edición del Evento de Partners con el objetivo de seguir creando lazos y fortaleciendo las alianzas entre todos los actores principales,

      ...

      Tickelia, ha participado en la sexta edición del Finance Meeting celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, como expositor y patrocinador. Un evento organizado

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.