Uno de los primeros pasos en la gestión de los gastos de viaje de un empleado, es la solicitud de anticipos. Sin embargo, este proceso, si se lleva a cabo manualmente, puede convertirse en una gestión tediosa y lenta tanto para el trabajador viajero como para el departamento de contabilidad y finanzas.
Por ese motivo, las empresas se están decantando por soluciones como Tickelia que permiten una automatización integral del proceso de gestión de anticipos: desde la solicitud hasta la asignación y pago del importe, pasando por la aprobación, y todo desde una única plataforma.
Gestiona los anticipos de los gastos de viaje de empresa con Tickelia
Tickelia es una solución que integra el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.
Esta solución cuenta con una funcionalidad específica de gestión de anticipos e integra las peticiones en el proceso de notas de gasto de la forma más sencilla posible:
- Solicitud de anticipo en movilidad.
- Configuración de un flujo de aprobación multinivel en función del importe solicitado.
- Perfil de gestión para el responsable de Tesorería.
- Pago automático mediante transferencia SEPA.
- Gestión de devoluciones y ajuste automático de liquidaciones negativas a devolver.
Además, utilizar soluciones como Tickelia permite a la compañía obtener una visión general y global de los fondos y los gastos de viaje, con los flujos de aprobación de anticipos y los importes efectuados.
