Los “millennials” son los viajeros profesionales más frecuentes e influyentes

Los “millennials” son los viajeros profesionales más frecuentes e influyentes

Según Booking.com, los “millennials” son los viajeros profesionales más frecuentes e influyentes con el 7,7 viajes en los últimos doce meses, frente a la media de 7,4, y están cambiando las preferencias de esta tipología de viajeros.

Según explica Booking.com, quienes viajan por trabajo buscan vivir experiencias nuevas fuera de casa y un alojamiento que se adapta a su estilo de vida, y son los “millennials” quienes están liderando este cambio en la oferta de alojamientos para viajes profesionales.

Los “millennials” que viajan por trabajo buscan una buena experiencia y sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante, aparte de que le dan mucha importancia a la posibilidad de socializar por delante de una mayor comodidad.

Según explica la plataforma online, un estudio reciente ha revelado que casi la mitad de los “millennials” dijeron que tener un gimnasio con clases dentro y fuera del centro ayudaba a tomar decisiones respecto a que alojamiento elegir.

Booking.com añade que otros aspectos importantes para los “millennials” a la hora de elegir hotel son el poder hacer el ‘check-in’ desde su teléfono móvil, tener una buena señal de WiFi o no necesitar llave para entrar a la habitación.

Fuente: El Economista

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.