Según Booking.com, los “millennials” son los viajeros profesionales más frecuentes e influyentes con el 7,7 viajes en los últimos doce meses, frente a la media de 7,4, y están cambiando las preferencias de esta tipología de viajeros.
Según explica Booking.com, quienes viajan por trabajo buscan vivir experiencias nuevas fuera de casa y un alojamiento que se adapta a su estilo de vida, y son los “millennials” quienes están liderando este cambio en la oferta de alojamientos para viajes profesionales.
Los “millennials” que viajan por trabajo buscan una buena experiencia y sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante, aparte de que le dan mucha importancia a la posibilidad de socializar por delante de una mayor comodidad.
Según explica la plataforma online, un estudio reciente ha revelado que casi la mitad de los “millennials” dijeron que tener un gimnasio con clases dentro y fuera del centro ayudaba a tomar decisiones respecto a que alojamiento elegir.
Booking.com añade que otros aspectos importantes para los “millennials” a la hora de elegir hotel son el poder hacer el ‘check-in’ desde su teléfono móvil, tener una buena señal de WiFi o no necesitar llave para entrar a la habitación.
Fuente: El Economista