SII Concatel y Bogaris integran Tickelia con ERP

SII Concatel y Bogaris

La división de consultoría SAP de SII Concatel ha realizado en su cliente Bogaris un proyecto pionero de intagración de SAP ERP con la tecnología para la digitalización en la Gestión de gastos y recuperación de IVA aportada por Tickelia, nuevo partner de SII Concatel.

SII Concatel y Bogaris: Integración ERP con Tickelia

Bogaris, una empresa especializada en la promoción de grandes superficies comerciales, logísticas e industriales en régimen de arrendamiento, con más de 800.000m2 de SBA desarrollados i más de 30 años de experiencia en el sector, planteó a SII Concatel un proyecto cuyos objeticos están orientados a:

  • Integrar a nivel contable y de forma sencilla, el servicio de gestión de gastos de viaje Tickelia con su sistema de gestión empresarial SAP ERP.
  • Disponer de la integración indicada en tiempo y forma determinados y acotados en el tiempo.
  • Los desarrollos y tablas incluidos en la solución de integración no deben interferir con el resto de componentes existentes en SAP, tanto estándares SAP como otros desarrollos a medida.

Tickelia, una solución única para la automatización de la gestión de gastos y recuperación del IVA de una empresa, funciona a través de una aplicación móvil de máxima usabilidad y su objetivo es simplificar, controlar y registrar automáticamente los tickets de gastos de desplazamientos y dietas. Todo el ciclo de la gestión de gastos, desde el reporte hasta la contabilización, se integra en un mismo entorno. La integración de Tickelia con la herramienta SAP ERP de Bogaris se ha realizado por parte del equipo de consultores SAP de SII Concatel de forma paquetizada, parametrizable para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

  Caso de éxito · Telpark

Dicha solución contempla la recepción de los ficheros con la información necesaria para contabilizar en SAP ERP todos los tickets / notas de gastos, facturas de gastos y facturas de gastos del proceso de recuperación del IVA, provenientes de la solución para la gestión de gastos de viaje Tickelia, y cuenta con los siguientes servicios incluidos:

  • Puesta a disposición del cliente de los programas y tablas necesarias para la ejecución del proceso.
  • Realización de pruebas de funcionamiento, en los entornos de desarrollo y test / calidad.
  • Explicación del funcionamiento de la solución (formación).
  • Soporte a la puesta en marcha de la solución (ejecución de dos procesos de contabilización de gastos).
Automatiza la gestión de la legalización de viáticos y gastos de viaje de empresa

Artículo publicado en el blog de SII Concatel

Descubre otros blogs de Tickelia

Etiquetas
Compartir
Oscar Llonch
CRO en Inology. Licenciado en Ingeniería industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Los artículos más leídos de Casos de éxito
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Boletín
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Fundada en 1947 en Cali, Colombia, Recamier es una compañía multilatina que se ha convertido en líder en el sector de la cosmética capilar y

      ...

      Telpark, es una empresa líder en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, además de estar en primera línea a nivel internacional,

      ...

      Fundada en 1956 en Georgia, Estados Unidos, Midas es una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de coches y motos que cuenta con

      ...

      Solicitar una demostración