Digitalización del gasto

Automatiza íntegramente el proceso de gestión de gastos de empresa: deja atrás la entrada manual de datos y deshazte, por fin, de las boletas en papel. Con Tickelia puedes reportar cualquier gasto haciendo una simple fotografía a la boleta o factura, así como reenviar recibos por email o calcular el kilometraje por Google Maps.

Con la lectura automática OCR, la solución permite capturar los datos de la boleta, así como leer las boletas manuscritas. Y, gracias a la homologación por el SII, el usuario no necesita preservar los recibos físicos, por lo que todo queda íntegramente digitalizado y con plena validez legal.

Digitalización del gasto
Fotografía del ticket

Fotografía de la boleta

¡Reporta tus gastos de la manera más sencilla! Paga el importe, haz una fotografía a la boleta desde tu Smartphone ¡y listo!

La App de Tickelia está disponible tanto para los sistemas operativos Android e iOS, y permite capturar los campos de cualquier boleta, factura simplificada o completa, y de cualquier país, gracias a la lectura automática OCR.

Para facilitar el reporte, Tickelia permite configurar las tipologías del gasto, así como crear campos personalizables para que el usuario pueda indicar la información que precise según la naturaleza del gasto. Además, la solución también posibilita vincular un gasto a un proyecto o campo analítico concreto.

Lectura automática OCR con IA

No teclees manualmente nunca más la información de un gasto. La tecnología OCR+ICR de Tickelia permite capturar en pocos segundos hasta 18 campos del gasto con la mayor fiabilidad independientemente del idioma y del país, así como cada uno de los campos de las boletas manuscritas.

Además, la Inteligencia Artificial utilizada por Tickelia logra aumentar sus capacidades a medida que se reportan los gastos y se valida la información, lo que convierte a la solución en la mejor del mercado con diferencia.

Lectura de datos automático
Digitalización certificada​

Digitalización certificada

¡Olvídate de guardar las boletas en papel! Tickelia cumple con las normativas de las Administraciones Tributarias de múltiples países como Chile, España, Portugal, Francia, entre otros, para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Tickelia permite almacenar la información de manera segura, por lo que permite al usuario no tener que invertir en almacenamiento físico de facturas en papel, además de poder contar con un proceso de gestión íntegramente digitalizado, sea cual sea su país de procedencia.

Reporta gastos de Kilometraje

Con Tickelia, reportar el kilometraje es más fácil que nunca. La solución permite configurar el precio del kilometraje, así como calcularlo automáticamente mediante Google Maps o configurando rutas predefinidas.

Además, la solución posibilita la selección de viajes de ida y de vuelta y, para detallar el proceso, se pueden configurar campos concretos que indiquen toda la información relevante que consideres respecto a un trayecto como, por ejemplo, la empresa que has visitado o alguna parada que creas que debe constar.

Asimismo, Tickelia permite automatizar el proceso de integración de este gasto en la nómina de los empleados para que su pago sea lo más sencillo y ágil posible.

Kilometraje y dietas
Reporta gastos digitales

Reporta gastos digitales

¿Recibes boletas por email? Tickelia se adapta a las necesidades de tu empresa, permitiendo reportar cualquier tipo de gasto de la manera más sencilla. Si recibes boletas por email, solamente tienes que reenviarlas a Tickelia o subirla directamente a la solución. ¡Así de fácil!

Cuando se reenvía un recibo a la solución, Tickelia genera el gasto automáticamente y lee toda la información de los campos de la boleta o factura mediante la Inteligencia Artificial más avanzada del mercado y en tan solo unos segundos.

Dietas

Reporta fácilmente las dietas por convenio. Desde la aplicación móvil de Tickelia puedes crear, gestionar y establecer las dietas según las necesidades de tu empresa o su política, de manera rápida y sencilla. La solución tiene la capacidad de calcular el importe exacto que se deberá reembolsar a los trabajadores según los campos detallados en el reporte.

Además, la solución permite la integración de este gasto directamente en la nómina de los empleados, para que su gestión sea completamente automatizada y no dependa de procesos manuales.

Dietas
Digitalización del gasto

Gestión delegada de reporte de gastos y aprobación

Tickelia te permite reportar cualquier tipo de gasto, ya sea una boleta, una factura u otros tipos de gastos de la manera más ágil y efectiva. Por ese motivo, desde la solución podrás delegar el reporte de los gastos a tu asistente, así como las aprobaciones por si estás de vacaciones o tienes que ausentarte de tus responsabilidades laborales durante una temporada.

Además, la solución cuenta con un registro LOGS de estas delegaciones para tenerlo todo en orden para los controles de auditoría y cumplimiento normativo.

Facturas electrónicas

Tickelia te permite subir directamente las facturas electrónicas para generar el gasto automáticamente, todo de manera centralizada y desde una única plataforma.

Factura electrónica

Descubre otras funcionalidades de Tickelia

¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros

    Solicitar una demostración