Simplifica y digitaliza la gestión de gastos de tu gran empresa

Solución adaptada a todas las empresas y sectores de negocio

Todo lo que necesita tu empresa si tienes un gran volumen de gastos y empleados en movilidad

Tickelia - Gran empresa CL

Normativa

Nos adaptamos a las normativas y requisitos legales emitidos por cualquier país para que no tengas ningún problema en la gestión de gastos. De esta manera, desde Tickelia velamos por el cumplimiento de tus obligaciones estés desde donde estés.

Tickelia - Gran empresa CL

Internacional

Tickelia es una solución 100% internacional, ya que es multidivisa, multiempresa y multipaís. Nuestra solución cuenta con funciones de conversión de moneda, anticipos multidivisa, lectura OCR en cualquier idioma, homologación por la AT de múltiples países, entre otros.

Tickelia - Gran empresa CL

Integración

Tickelia se integra ágilmente con cualquier software de gestión que necesites, sin instalaciones de más, para lograr que el proceso de gestión de gastos sea al 100% automatizado. Gracias a las integraciones con Tickelia, tu gran compañía puede ahorrarse hasta un 75% en tiempos de gestión.

Tickelia - Gran empresa CL

Seguridad

Con Tickelia todos tus datos están a salvo. Nuestra solución cuenta con los estándares de seguridad más exigentes para proteger los datos de cada uno de nuestros clientes. Además, contamos con la Certificación ISO 27001.

Nuestro equipo de expertos te acompaña durante todo el proyecto

El equipo especializado y multidisciplinar de Tickelia estará contigo desde el inicio del proyecto para asesorarte y formarte, con el objetivo de sacar el máximo provecho a la solución y adaptarse a las necesidades que tenga tu compañía.

Formaciones

Nuestros profesionales te ofrecen formaciones personalizadas para que puedas conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma y ver cómo sacarle el mayor partido posible.

Equipo comercial

Ponemos el conocimiento comercial de nuestros expertos a tu disposición, así como su asesoramiento para asegurarnos de cumplir con todas tus necesidades.

Equipo para implementación

Apoyo constante en la gestión e implantación de la solución, estando presentes hasta el último minuto del proceso. Además, podrás hablar con nuestros profesionales en el idioma que necesites para garantizar una comunicación óptima.

Equipo de soporte

Puedes contar con el asesoramiento técnico y de asistencia de nuestro equipo siempre y cuando lo necesites. Nuestro equipo de soporte está plenamente cualificado para ayudarte y resolver cualquier incidencia o contratiempo que se presente en un tiempo récord y en el idioma que necesites.

Tickelia, la solución intuitiva, ágil y adaptada a tu gran empresa

aPyme
Eficiencia

Reduce el tiempo de gestión

Ahorra hasta en un 75% el tiempo administrativo dedicado a la gestión de gastos de empresa y dedica tu tiempo a las tareas realmente importantes.

Fraude

Digitalización y Homologación

Deshazte del papel gracias a la digitalización de las boletas mediante OCR y a la homologación por la Agencia Tributaria.

Papel

Aumenta el control de los gastos

Mejora el control y la visibilidad de cada uno de los gastos con la consulta de información en tiempo real y centralizada en una misma plataforma.

La confianza de más de 1.800 clientes todos los días

“De dedicar entre 2 o 3 días laborables a rendir los gastos de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.”

Metrovacesa
Natalia del Águila Pérez,
Responsable de RRHH de Metrovacesa

“Los trabajadores han ganado autonomía e independencia a la hora de efectuar los gastos de empresa, lo que también nos ha quitado carga al departamento administrativo. Hemos pasado de estar dos personas durante una semana llevando a cabo toda la gestión de gastos a no dedicar ni un minuto a este proceso.”

Midas
Raquel Sanz,
Departamento administrativo de Midas

“El tiempo consumido por todas las tareas relacionadas con el proceso de rendición de gastos ha descendido cerca del 70%. Lo que antes era una tarea muy manual y costosa, ahora se ha convertido en un proceso totalmente automatizado.”

Haya
Pablo Badía López,
Director de Compras y Gestión de Proveedores de Haya Real Estate

¿Quieres saber cómo Tickelia puede ayudar a tu empresa?

Solicitar una demostración