Sobre nosotros

Tickelia fue creada en 2013 por Inology, compañía especializada en desarrollo de software de gestión con una trayectoria de más de 36 años. Tickelia es la primera solución de notas de gasto líder en España.

En Tickelia trabajamos con más de 1.800 clientes que gestionan gastos en más de 124 países. Algunas de nuestras referencias son Ibercaja, MediaMarkt, Prisa, Caser Seguros, T-Systems, entre otros.

Inology es una compañía con una larga trayectoria empresarial y gran estabilidad económica, lo que nos permite prescindir de fondos de inversión con una visión de negocio orientada al cliente y a la excelencia en la mejora continua.

Tickelia fue creada en 2013 por Inology, compañía especializada en desarrollo de software de gestión con una trayectoria de más de 36 años. Tickelia es la primera solución de notas de gasto líder en España
+1.800
clientes
200.000
usuarios activos
+150M
gastos procesados
+120
empleados

Más de 1.800 clientes confían en nosotros

Inology, impulsando la transformación digital de las empresas desde 1986

Desde su constitución en 1986, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado a Inology un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios, así como la Certificación de Seguridad de la norma ISO 27001:2013 y la Certificación de Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015.

El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Inology está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.

Seguridad e integración

Nuestra prioridad es garantizar a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad.

Integración

Integración mediante API Rest o ficheros vía SFTP de las liquidaciones, facturas de recuperación de IVA y/o datos maestros.

Sobre nosotros

Integración con el Directorio Activo de tu empresa mediante múltiples formatos estándar de intercambio de datos.

Sobre nosotros

Parametrización de la robustez del password mediante políticas de calidad, renovación, repetición y caducidad.

Sobre nosotros

Tickelia está certificada bajo el estándar de seguridad ISO/IEC 27001 para ofrecer el mayor nivel de seguridad y cumplimiento normativo.

Sobre nosotros

Aplicación web disponible para todos los navegadores sin precisar de ningún ejecutable.

Centros de servicio

Tickelia dispone de una sólida y amplia red de centros de servicios distribuidos por toda Europa que te ofrecen acceso rápido a servicios de asistencia relacionados con Tickelia. Localiza tu centro de servicio más próximo y te ayudaremos.

 

Tickelia está cerca de ti para ofrecerte la mejor atención

Sobre Nosotros

Descubre todos los productos de Inology

Nubhora

Una solución integral y colaborativa de gestión horaria, control de accesos y productividad. Nubhora permite cumplir la normativa laboral vigente gracias a un sistema avanzado para la gestión y el control horario, vacaciones y ausencias, planificación de jornadas y turnos, portal del empleado, control de accesos, además de contar con sistemas de fichaje ‘no touch’ y terminales de acceso.

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Marino

Software ERP de gestión integral preparado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa y sector. Marino ERP cuenta con distintas funcionalidades que permiten a las compañías maximizar su automatización de procesos y potenciar eficiencia de su negocio, así como sus decisiones estratégicas.

Partners que confían en nosotros

Vanture ES
El corte Inglés
Canon
SERHS Serveis
Kyocera
vodafone
Atisa
Tickelia - Sobre nosotros CL
Tickelia - Sobre nosotros CL
Tickelia - Sobre nosotros CL
Tickelia - Sobre nosotros CL
IDW Software solutions
Alpha consulting
MarigoldSW
Brasfone
Liderteam
Gadeprocess
Inforges
Setaca

Únete a la red de partners

    Solicitar una demostración