Simplifica y digitaliza la gestión de gastos en las entidades de administración pública

Todo lo que necesita tu administración pública, en tan solo unos clics: ayuntamientos, escuelas, universidades, hospitales…

Gastos de viaje

Gestión de anticipos

Para garantizar el máximo control de los gastos de empresa y agilizar el trámite, con Tickelia puedes solicitar de forma rápida y sencilla los anticipos para los gastos de viaje. De esta manera, los empleados no tendrán que poner su propio dinero por adelantado.

Administración pública

Kilometraje

Con Tickelia puedes configurar el precio del kilometraje, calcularlo automáticamente mediante Google Maps o configurando rutas predefinidas, además de poder crear grupos según los trayectos recurrentes o el tipo de viajero.

Administración pública

Dietas

Reporta fácilmente las dietas por convenio según las necesidades de tu entidad. Desde la aplicación móvil de Tickelia puedes crear, gestionar y establecer las dietas de manera rápida y sencilla. La solución tiene la capacidad de calcular el importe exacto que se deberá reembolsar a los trabajadores según los campos detallados en el reporte.

Solución adaptada a todas las empresas y sectores de negocio

Las ventajas de la digitalización en la gestión de gastos en la Administración Pública

Tickelia - Administración pública MX

Mayor transparencia gracias al aumento del control y visibilidad del proceso de gestión de gastos.

Tickelia - Administración pública MX

Simplificación del proceso de gestión de gastos de empresa y trazabilidad en cada uno de los puntos.

Tickelia - Administración pública MX

Eliminación de trabas administrativas, por lo que se optimiza y agiliza todo el ciclo de gestión.

Tickelia - Administración pública MX

Impulso del compliance y el cumplimiento más efectivo y riguroso de las políticas de gastos.

Tickelia - Administración pública MX

Aumento de la eficiencia y eficacia, por parte de los responsables y de los empleados, quienes ganan autonomía en la gestión.

Nuestro equipo de expertos te acompaña durante todo el proyecto

El equipo especializado y multidisciplinar de Tickelia estará contigo desde el inicio del proyecto para asesorarte y formarte, con el objetivo de sacar el máximo provecho a la solución y adaptarse a las necesidades que tenga tu compañía.

Formaciones

Nuestros profesionales te ofrecen formaciones personalizadas para que puedas conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma y ver cómo sacarle el mayor partido posible.

Equipo comercial

Ponemos el conocimiento comercial de nuestros expertos a tu disposición, así como su asesoramiento para asegurarnos de cumplir con todas tus necesidades.

Equipo para implementación

Apoyo constante en la gestión e implantación de la solución, estando presentes hasta el último minuto del proceso. Además, podrás hablar con nuestros profesionales en el idioma que necesites para garantizar una comunicación óptima.

Equipo de soporte

Puedes contar con el asesoramiento técnico y de asistencia de nuestro equipo siempre y cuando lo necesites. Nuestro equipo de soporte está plenamente cualificado para ayudarte y resolver cualquier incidencia o contratiempo que se presente en un tiempo récord y en el idioma que necesites.

Cubrimos todas las áreas del sector público

  • Transporte.
  • Sanidad.
  • Educación.
  • Defensa.
  • Administración Autonómica, Central y Local.
  • Entes y Sociedades Públicas.
  • Entre otras.
Administración pública

Tickelia, la solución intuitiva, ágil y adaptada a la entidad de Administración Pública

Administración pública
Eficiencia

Reduce el tiempo de gestión

Ahorra hasta en un 75% el tiempo administrativo dedicado a la gestión de gastos de empresa y dedica tu tiempo a las tareas realmente importantes.

Fraude

Digitalización

Deshazte del papel gracias a la digitalización de los tickets mediante OCR.

Papel

Aumenta el control de los gastos

Mejora el control y la visibilidad de cada uno de los gastos con la consulta de información en tiempo real y centralizada en una misma plataforma.

La confianza de más de 1.800 clientes todos los días

“De dedicar entre 2 o 3 días laborables a comprobar los gastos de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.”

Metrovacesa
Natalia del Águila Pérez,
Responsable de RRHH de Metrovacesa

“Los trabajadores han ganado autonomía e independencia a la hora de efectuar los gastos de empresa, lo que también nos ha quitado carga al departamento administrativo. Hemos pasado de estar dos personas durante una semana llevando a cabo toda la gestión de gastos a no dedicar ni un minuto a este proceso.”

Midas
Raquel Sanz,
Departamento administrativo de Midas

“El tiempo consumido por todas las tareas relacionadas con el proceso de comprobaciones de gasto ha descendido cerca del 70%. Lo que antes era una tarea muy manual y costosa, ahora se ha convertido en un proceso totalmente automatizado.”

Haya
Pablo Badía López,
Director de Compras y Gestión de Proveedores de Haya Real Estate

¿Quieres saber cómo Tickelia puede ayudar a tu empresa?

Solicitar una demostración