Contacta con nosotros

Descubre cómo Tickelia puede mejorar la gestión de los gastos de viaje de tu empresa. Obtén una visión general de nuestra solución y descubre:

  • Demo de producto
  • Beneficios
  • Mejores prácticas
  • Propuesta económica personalizada
  • ¡Y mucho más!

    La solución que necesitas para gestionar, controlar y automatizar tus gastos de empresa

    Integra el proceso de gestión de gastos de empresa prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

    La solucion que necesitas
    Eficiencia

    Eficiencia y automatización

    Automatiza la conciliación bancaria, la liquidación y la contabilización, reduciendo el tiempo que tu departamento contable dedica a estas tareas.

    Fraude

    Control y eliminación del fraude

    Obtén un ROI positivo desde el primer mes con la recuperación de IVA mediante el canje de tickets a facturas y con un fee a éxito.

    Papel

    Deshazte de las facturas en papel

    Digitaliza los gastos en papel con todas las garantías legales gracias a nuestra homologación por las Agencias Tributarias de múltiples países.

    Porque lo importante son las personas. Damos cada paso contigo.

    Implantacion

    Te acompañamos en la implantación

    ¡No te dejamos solo! Nuestro equipo de expertos te acompañará en cada paso de la implantación, desde antes de la puesta en marcha hasta después de la activación de la solución.

    La solución 360º para la gestión de gastos de empresa

    Soporte continuado

    Si necesitas reportar alguna incidencia, te surge alguna duda o necesitas cualquier modificación, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y mediante la vía que prefieras: telefónica, email o presencial.

    Cloud

    Todo en la nube y con las máximas políticas de seguridad

    En Tickelia cumplimos con los mayores estándares de seguridad, por lo que tus datos están a salvo con nosotros. Desde hace años contamos tanto con la certificación ISO 27001 e ISO 9001.

    La confianza de más de 1.800 clientes todos los días

    “De dedicar entre 2 o 3 días laborables a rendir los gastos de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.”

    Metrovacesa
    Natalia del Águila Pérez,
    Responsable de RRHH de Metrovacesa

    “Los trabajadores han ganado autonomía e independencia a la hora de efectuar los gastos de empresa, lo que también nos ha quitado carga al departamento administrativo. Hemos pasado de estar dos personas durante una semana llevando a cabo toda la gestión de gastos a no dedicar ni un minuto a este proceso.”

    Midas
    Raquel Sanz,
    Departamento administrativo de Midas

    “El tiempo consumido por todas las tareas relacionadas con el proceso de rendición de gastos ha descendido cerca del 70%. Lo que antes era una tarea muy manual y costosa, ahora se ha convertido en un proceso totalmente automatizado.”

    Haya
    Pablo Badía López,
    Director de Compras y Gestión de Proveedores de Haya Real Estate

    Centros de servicio

    Tickelia dispone de una sólida y amplia red de centros de servicios distribuidos por toda Europa que te ofrecen acceso rápido a servicios de asistencia relacionados con Tickelia. Localiza tu centro de servicio más próximo y te ayudaremos.

     

    Tickelia está cerca de ti para ofrecerte la mejor atención

    Sobre nosotros

    La solución de rendición de gastos líder en Perú con más de 1.800 clientes

    Solicitar una demostración