Simplifica y digitaliza la gestión de gastos de tu pyme

Automatiza íntegramente el proceso de gestión de gastos de tu pyme, desde el pago hasta la contabilización, y optimiza todo el flujo de tu empresa.

Solución adaptada a todas las empresas y sectores de negocio

Nuestro equipo de expertos te acompaña durante todo el proyecto

El equipo especializado y multidisciplinar de Tickelia estará contigo desde el inicio del proyecto para asesorarte y formarte, con el objetivo de sacar el máximo provecho a la solución y adaptarse a las necesidades que tenga tu compañía.

Formaciones

Nuestros profesionales te ofrecen formaciones personalizadas para que puedas conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma y ver cómo sacarle el mayor partido posible.

Equipo comercial

Ponemos el conocimiento comercial de nuestros expertos a tu disposición, así como su asesoramiento para asegurarnos de cumplir con todas tus necesidades.

Equipo para implementación

Apoyo constante en la gestión e implantación de la solución, estando presentes hasta el último minuto del proceso. 

Equipo de soporte

Puedes contar con el asesoramiento técnico y de asistencia de nuestro equipo siempre y cuando lo necesites. Nuestro equipo de soporte está plenamente cualificado para ayudarte y resolver cualquier incidencia o contratiempo que se presente en un tiempo récord.

Tickelia, la solución intuitiva, ágil y adaptada a tu pyme

Pyme
Eficiencia

Reduce el tiempo de gestión

Ahorra hasta en un 75% el tiempo administrativo dedicado a la gestión de gastos de empresa y dedica tu tiempo a las tareas realmente importantes.

Fraude

Digitalización

Deshazte del papel gracias a la digitalización de las facturas mediante OCR.

Papel

Aumenta el control de los gastos

Mejora el control y la visibilidad de cada uno de los gastos con la consulta de información en tiempo real y centralizada en una misma plataforma.

La confianza de más de 1.800 clientes todos los días

“De dedicar entre 2 o 3 días laborables a rendir los gastos de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.”

Metrovacesa
Natalia del Águila Pérez,
Responsable de RRHH de Metrovacesa

“Los trabajadores han ganado autonomía e independencia a la hora de efectuar los gastos de empresa, lo que también nos ha quitado carga al departamento administrativo. Hemos pasado de estar dos personas durante una semana llevando a cabo toda la gestión de gastos a no dedicar ni un minuto a este proceso.”

Midas
Raquel Sanz,
Departamento administrativo de Midas

“El tiempo consumido por todas las tareas relacionadas con el proceso de rendición de gastos ha descendido cerca del 70%. Lo que antes era una tarea muy manual y costosa, ahora se ha convertido en un proceso totalmente automatizado.”

Haya
Pablo Badía López,
Director de Compras y Gestión de Proveedores de Haya Real Estate

¿Quieres saber cómo Tickelia puede ayudar a tu empresa?

Solicitar una demostración