Permitan que sus clientes ahorren dinero en su establecimiento deduciéndose el IVA

 

¿QUÉ ES TICKELIA?


Es una plataforma web exclusiva para establecimientos como el suyo que le permite gestionar las facturas de sus tiques emitidos por su establecimiento o que, incluso, sus clientes se las puedan generar directamente.

TICKELIA es una Aplicación Móvil (APP) para simplificar, controlar y registrar los tiques de gastos de empresa de una manera fácil y dinámica. Puede introducir el gasto en su dispositivo móvil, tomar una fotografía del tique y que el Departamento Financiero lo reciba de una forma inmediata.

Con TICKELIA elimina procesos, gana tiempo y ahorra dinero. Además, sus clientes pueden deducirse directa mente el IVA de sus tiques.

 

¿QUÉ BENEFICIO OBTIENE SU ESTABLECIMIENTO?


  • Incorporará un servicio gratuito con valor añadido que le aportará más clientes.
  • Mejorará su competitividad en el sector.
  • Incrementará el carácter innovador de su negocio, adaptado a los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aumentará el volumen de clientes sin realizar ninguna inversión en publicidad o marketing.
  • Destacaremos su negocio, como establecimiento recomendado por TICKELIA, sin ningún coste.
  • Podrá captar nuevos clientes apareciendo como establecimiento adherido a TICKELIA.

 

¿QUÉ OTRAS VENTAJAS OFRECE TICKELIA?


  • Podrá obtener listados de las facturas emitidas: ordenadas por nº factura y fecha o por nº de tique y fecha.
  • TICKELIA le genera un borrador de la declaración 347 de aquellas operaciones que hayan sobrepasado los 3.000€.
  • TICKELIA le permitirá conocer mejor a su cliente: obtendrá un informe estadístico detallado del perfil de sus clientes; distancia a su establecimiento, consumo medio mensual, fecha de la última consumición, etc.

 

¿QUÉ NECESITO PARA UTILIZARLO?


 Una simple conexión a internet. Si no tiene conexión, sus clientes podrán emitirse directamente las facturas a partir de los tiques de su establecimiento.

 

¿QUÉ GANAN SUS CLIENTES?


  • Podrán deducirse el IVA de sus consumiciones y, en consecuencia, les resultará más barato acudir a su establecimiento.
  • Los usuarios de Tickelia recibirán por email las facturas de forma automática.
  • Para el cliente, su establecimiento será prioritario ante su competencia.
  • Si sus clientes se han olvidado de pedirle la factura, ellos mismos podrán solicitarla a través de www.tickelia.com

 

¿CÓMO FUNCIONA TICKELIA?


1. Registre su negocio en la plataforma web de Tickelia de una forma totalmente GRATUITA. Detalle los datos fiscales de su establecimiento (nombre comercial, nombre fiscal, NIF, dirección, CP, población, teléfono de contacto, email, persona de contacto y % de IVA a aplicar), Incluso puede incorporar su logotipo de empresa para la impresión de sus facturas.

 
   

2. Cuando un cliente le pida la factura de su tique puede crear los datos fiscales de la empresa o autónomo, que quedaran almacenados para futuras consumiciones. Introduzca el nº de tique e importe y el sistema le generará la factura correspondiente. Podrá imprimirla o remitírsela directamente a la cuenta de correo electrónico de su cliente.

 
   

3. ¿Su cliente se ha olvidado de pedirle la factura? Él mismo podrá conectarse a Tickelia, buscar su establecimiento, introducir el nº de tique, fecha e importe. Tickelia remitirá automáticamente por email la factura del tique para que se pueda deducir el importe del IVA. Su cliente estará viendo el perfil de su negocio, podrá facilitarle información de ofertas puntuales, descuentas o nuevos servicios.

 

¿CÓMO LE AYUDA TICKELIA A DESTACAR SU ESTABLECIMIENTO?


Nuestro Departamento Comercial le cederá adhesivos para identificar claramente que en su establecimiento está adherido a nuestra red. Sus clientes sabrán inmediatamente que en su establecimiento podrán reducir costes. Se le cederán dípticos de mesa (Table Ten) para que sus clientes conozcan que pueden desgravarse el IVA de todo lo que consuman. Incluyen un código QR para acceder rápidamente a www.tickelia.com desde su teléfono móvil. Su negocio aparecerá de forma gratuita en la APP de todos los usuarios de Tickelia cuando estén buscando un establecimiento en su zona de influencia.