• 30 años de experiencia en el sector de las TIC

    30 años de experiencia en el sector de las TIC

  • Innovando en soluciones tecnológicas empresariales

    Innovando en soluciones tecnológicas empresariales

  • Compromiso con nuestros clientes

    Compromiso con nuestros clientes

Nuestra compañía

Comprometidos con la innovación desde 1986.

Experiencia

Con una trayectoria de más de 30 años y con delegaciones en las principales ciudades de España, INOLOGY ha combinado el estudio de las reglas y necesidades de negocio con el aprovechamiento de la experiencia de cientos de clientes para lograr un crecimiento progresivo que le ha permitido alcanzar la consolidación en el mercado, convirtiéndose en una entidad de referencia en el sector de la tecnología de gestión.

Innovación

Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado a Inology un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios: Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o finalista del Premio NovoPymes a la Innovación que otorga American Express.

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Inology está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.

Misión

Evolucionar y optimizar el control de los procesos de negocio de nuestros clientes. Una vez conseguido este fin la siguiente meta es mantener una comunicación directa con el cliente para seguir mejorando tecnológicamente.

Nuestros productos

Soluciones tecnológicas de gestión empresarial para el control de su negocio.

  • Marino ERP

    Marino ERP

    El mercado actual cada vez más competitivo obliga a las empresas a trabajar con rapidez y eficiencia. MARINO ERP es la herramienta de gestión empresarial que se encargará de proporcionarle las funciones necesarias para conseguirlo. Este completo Sistema ERP facilitará la organización interna de su empresa y mejorará su capacidad estratégica y competitiva.

    Un Software ERP global adaptado a sus necesidades concretas y con la capacidad de crecer ofreciéndole soluciones de Gestión ERP para cada área de su organización: compras, ventas, contabilidad, almacenes, logística, producción, movilidad, etc.

    Web

  • Marino CRM

    Marino CRM

    El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa.

    El objetivo del CRM es completar el ciclo lógico de relación con el cliente, integrando plenamente la información almacenada sobre cada uno de ellos y estructurando y propiciando esta conectividad a partir de una metodología estable y correctamente definida. La pretensión es gestionar, controlar y garantizar las múltiples vías de interacción entre la empresa y el cliente, consolidando las acciones comerciales y de marketing.

    Web

  • Control de Tiempos

    Control de Tiempos

    Las soluciones de Control de Tiempos son aplicaciones propias basadas en tecnología MARINO IMAGINE y se caracterizan por su elevado nivel de funcionalidad, escalabilidad, flexibilidad, robustez.

    Centralizamos los recursos de su empresa con herramientas para la gestión horaria, seguridad, accesos, videosupervisión y tareas.

    La forma óptima de garantizar una implementación eficiente de cualquier sistema de gestión para la empresa es aportando un contexto profesional que permita asegurar el éxito de cualquier proyecto.

    Web

  • QActivity

    QActivity

    QActivity es una herramienta desarrollada específicamente para aumentar la productividad en empresas y organizaciones. Permite visualizar de forma gráfica y numérica todos los datos relacionados con la actividad laboral, el uso de aplicaciones o el tiempo dedicado a tareas diarias, como la atención telefónica o las reuniones. Esta herramienta permite conocer hábitos de trabajo, analizar la situación real y aplicar medidas correctoras que permitan distribuir adecuadamente el tiempo.

    QActivity es una solución en la nube orientada a organizaciones que utilicen PCs y dispongan en todo momento de conexión a Internet.

    Web


Trabaja con nosotros

Únete al equipo profesional de INOLOGY.

  • Comercial de software de gestión

    Comercial para venta de software gestión de dietas y desplazamientos

    • Mayor de 45 años.
    • Experiencia comercial demostrable de más de 5 años.
    • Dominio de entornos Internet y aplicaciones móviles.
    • Vehículo propio.

    Se ofrece:

    • Contrato laboral.
    • Sueldo.
    • Comisión.

    Si está interesado en la oferta envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando su CV e indique en el asunto "Comercial de software de gestión".

  • Agente software de gestión

    Agente comercial para venta de software gestión de dietas y desplazamientos

    • Mayor de 25 años.
    • Dotes comerciales.
    • Vehículo propio.

    Se ofrece:

    • Contrato mercantil.
    • Gastos.
    • Comisión.

    Si está interesado en la oferta envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando su CV e indique en el asunto "Agente software de gestión".

Algunos de nuestros clientes

A cada uno de ellos le agradecemos la confianza que depositan en nosotros.

Flower
Total
KLE Servicios Integrales
Kaiku
Chupa-Chups
Panasonic
Arcasa
Antonio de Miguel

Visite nuestro sitio web corporativo

Inology, Soluciones de gestión empresarial.

www.inology.com