Inspírate con historias que te ayudarán a tener tus notas de gasto bajo control

De dedicar entre 2 o 3 días laborables en gestionar las notas de gasto de todos los empleados de la empresa, se ha pasado a un proceso totalmente automatizado con notas de gastos generadas automáticamente con Tickelia, y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.

Más de 1.600 clientes confían en Tickelia todos los días. Estas son algunas de las empresas que nos han elegido


















































Casos de éxito

Nuestra experiencia, nuestros casos de éxito y nuestros clientes hablan por nosotros. Descubre los resultados obtenidos por empresas con la implantación de Tickelia.

Empark

Empark, empresa líder en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, también está en primera línea a nivel internacional, con una trayectoria de más de 50 años, gracias a las más de 419.000 plazas de aparcamiento que ofrecen en más de 148 municipios de España, Portugal, Andorra y Turquía, facilitando el desplazamiento de 150 millones de personas cada año.

 

Caso de éxito Midas

Midas

Fundada en 1956 en Georgia, Midas es una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de coches y motos que cuenta con más de 160 centros por toda España y más de 2.800 centros repartidos por los cinco continentes. La compañía forma parte del grupo francés Mobivia, especializado en equipamiento de automóviles y con más de cuarenta años de experiencia. 

Caso éxito de Dachser

Dachser Iberia

Dachser Iberia, cuenta con una amplia gama de soluciones logísticas que lo han posicionado como uno de los operadores más importantes a nivel mundial. Dado el sector en el que opera, Dachser tiene en su plantilla a un gran número de empleados en movilidad, lo que ha complicado la gestión de los gastos de empresa como fruto de sus viajes de negocios.

Tickelia en el mundo

Tickelia se está utilizando en empresas y corporaciones que han ampliado el proyecto de gestión de notas de gastos a sus sedes exteriores. En los países en los que se ha instalado Tickelia, la gestión de los gastos de viaje se ha adaptado a las normativas locales. Tickelia es una solución disponible en 6 idiomas.

Solicita una demo

Descubre cómo Tickelia puede mejorar la gestión de notas de gasto de tu empresa.