La clave de la digitalización en los viajes de empresa

La clave de la digitalización en los nuevos viajes de empresa

Ene 13, 2021 | Viajes de empresa

Con un nuevo año por delante, son muchos los empleados que están dispuestos a retomar sus viajes de empresa, siempre y cuando se priorice el cumplimiento de las medidas de prevención y se opten por procesos automatizados que eviten las aglomeraciones de personas y el exceso de contacto físico.

La tecnología se ha vuelto un factor clave para recuperar los viajes de empresa, ya que con las herramientas adecuadas se podrían reducir las colas, los puntos de contacto físico y ayudaría a velar por el distanciamiento social. De esta manera, se garantizaría un entorno seguro para que los trabajadores pudieran volver a ponerse en marcha.

Apuesta por la digitalización

Una de las mayores preocupaciones de los viajeros de negocios es verse entre la multitud de personas que esperan en las colas de los aeropuertos, algo que podría evitarse aplicando sistemas biométricos y/o tarjetas de embarque desde aplicaciones móviles. Además, los trabajadores dispuestos a reanudar los viajes de empresa admiten que se sentirían más seguros teniendo a su disposición aplicaciones que incorporen la opción de gestionar los imprevistos o cancelaciones de su viaje y que los establecimientos priorizasen el pago en tarjeta, para minimizar así el contacto físico entre cliente y trabajador.

Tickelia, la solución que reinventa y simplifica la gestión de gastos de viajes de empresa

Tickelia es una solución cloud que te permite tener un mayor control de todos los gastos de viajes de empresa mediante un proceso controlado y con trazabilidad en cada punto. De esta manera, puedes optar por la configuración de un flujo de aprobación multinivel, la analítica de costes globales por viaje y la gestión de imprevistos o cancelaciones, algo que aportará seguridad y tranquilidad a los empleados viajeros.

Además, Tickelia cuenta con las tarjetas Visa Tickelia que permiten mejorar el control del gasto gracias a la configuración de restricciones. Asimismo, usar las tarjetas Visa Tickelia es de lo más sencillo: solo tienes que pagar en un establecimiento que acepte tarjetas Visa y recibirás una notificación push de Tickelia para poder realizar una fotografía del tique de gasto; ¡Tickelia se encarga del resto! El uso de estas tarjetas no solo te permite simplificar el reporte del gasto, sino que ahorrarás al viajero la tarea de poner dinero por adelantado y contribuirás a minimizar el contacto físico optando por el pago con tarjeta.

Artículos relacionados