Tickelia ofrece solicitud de viajes, una solución eficaz para el Travel Manager

Tickelia ofrece solicitud de viajes, una solución eficaz para el Travel Manager

Jul 22, 2015 | Noticias de Tickelia

La figura del Travel Manager gestiona, controla y planifica de manera correcta los desplazamientos de empresa. Invertir en esta figura incrementa los beneficios empresariales, ya que este controla los viajes, las políticas de empresa y la gestión y planificación de los desplazamientos aumentará.

Tickelia ofrece a los Travel Manager la opción de planificar los desplazamientos de principio a fin, de una manera automática, fácil, ordenada y controlada.

Para que la gestión de viajes de empresa sea correcta debe haber una sincronía entre empleado y Travel Manager. Estos tienen que estar bien comunicaciones para que las acciones que realicen se desarrollen de manera adecuada y sin ningún altercado. El empleado debe hacer llegar al Travel Manager sus necesidades en el viaje que va a realizar, cómo la ubicación, horarios, hoteles, vuelos, taxis, etc. para que este pueda planificar y gestionar todo el viaje.

Tickelia ofrece la automatización del proceso de una manera sencilla, pero ¿Qué ofrece la solicitud de viajes de Tickelia?

1. El empleado viajero podrá crear cualquier viaje y añadir a todas las personas o compañeros que viajen junto a él.

2. Permite solicitar cualquier medio que se necesite para realizar el viaje señalado. Esta opción permite solicitar transporte (billetes de avión, tren, taxi, etc.) o reservar hoteles, alquilar coches, etc. Con esta opción, el proceso de desarrollará de manera rápida y eficiente.

3. El viajero profesional podrá imputar cualquier gasto efectuado en el desplazamiento y se mostrará el importe total de gastos imputados durante el viaje.
Además, la solicitud de viajes que ofrece Tickelia garantiza el cumplimiento de las políticas de gastos de viajes de la empresa. Todas aquellas acciones que se desarrollen y no cumplan con las políticas serán denegadas.

Con estas medidas, el Travel Manager podrá tener mucho más control sobre los empleados que se desplazan y asegurarse que los viajes que realizan los empleados son correctos y cumplen con la normativa establecida.

Artículos relacionados