Tickelia estrena página web

Tickelia estrena página web

Jun 9, 2020 | Noticias de Tickelia

En Tickelia estamos de celebración, estrenamos página web con una nueva imagen mucho más atractiva e intuitiva y con novedades en la solución.  

En Tickelia trabajamos constantemente para que nuestra solución de gestión de notas de gasto y viajes de empresa sea una herramienta versátil y que se adapte a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por ello, la página web de Tickelia no podía ser menos y estrenamos una nueva imagen mucho más renovada e intuitiva

Entre los cambios más destacados podríamos mencionar:

  • Nuevo look&feel. Tickelia renueva su apariencia con un diseño más moderno, ágil e intuitivo.
  • Destacar nuestra experiencia y producto. En esta nueva página web hemos querido destacar nuestra experiencia, desde 2013, y sobre todo nuestro producto. En cuanto a este último punto, mostramos toda la solución Tickelia, desde el reporte de gastos hasta la gestión financiera o la recuperación de IVA. Y en la sección de “Beneficios” explicamos, al detalle, cómo la solución beneficia a cada rol de la empresa, desde el viajero hasta el CIO/CTO o el Travel Manager.
  • Nueva sección de Clientes. Hemos dedicado una sección específica de la web a nuestros clientes, ya que más de 1.600 confían en nosotros todos los días. Por ello, en esta sección explicamos la experiencia de alguno de ellos. Inspirarte con alguna de sus historias y ten tus notas de gasto bajo control.
  • Un blog actualizado. Hemos cambiado la estructura y el diseño de nuestro blog para ganar en legibilidad tanto en móvil como en desktop. Además, traemos nuevo contenido muy interesante.

Y por último, una de las novedades que traemos conjuntamente con la página web son nuestras tarjetas Visa Tickelia, unas tarjetas que fusionan la gestión de gastos con los métodos de pago inteligente. Estas tarjetas permiten simplificar aún más el proceso de gestión de gastos gracias a la integración automática del pago con la cuenta de gastos.

Con las tarjetas Visa Tickelia podrás:

  • Configurar las restricciones por importe, días de la semana, franja horaria o tipo de gasto.
  • Mejorar el control del gasto.
  • Simplificar el reporte de gastos con notificaciones push instantáneas.
  • Conciliar automáticamente con la función Smart AutoBlock.

Artículos relacionados