Tickelia es premiada con el Premio Nacional Tecnología Siglo XXI en la categoría de APP

Tickelia es premiada con el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional

Feb 14, 2018 | Noticias Tickelia

¡En Tickelia estamos de celebración! Este jueves 15 de febrero, El Suplemento, que trabaja para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo o Expansión, nos concede el Premio Nacional Tecnología Siglo XXI en la categoría de APP como mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional.

Un año más, se premia el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Se trata de un reconocimiento a la labor de emprendedores, empresarios o científicos que han logrado alcanzar el éxito gracias a su capacidad de talento e innovación. La lista de los ganadores de los galardones se publicó el pasado 11 de enero, y la ceremonia de la entrega de los premios se celebrará este 15 de febrero en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Intervienen en ella Antonio Queijeiro, director, y Pablo Suñer, Gerente de El Suplemento.

Con este galardón se premia nuestro buen hacer, el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, la capacidad de talento e innovación.

Desde Tickelia queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y su compromiso que nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecerles un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a darles soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello, el equipo humano de Tickelia está continuamente a su servicio mediante un trato familiar, cercano y ameno.

Estamos muy orgullosos de recibir este premio, y esperamos seguir creciendo con fuerza año tras año y reforzar nuestra posición cómo la mejor solución para la gestión de hojas de gasto y viajes de empresa.

[widgetkit id=”88″]

 

Artículos relacionados