Tickelia en el Mobile World Congress de 2019. ¿Cómo lo valoramos?

Tickelia en el Mobile World Congress de 2019 ¿Cómo lo valoramos?

El Mobile World Congress 2019 cerró sus puertas el pasado jueves 28 de febrero con 109.000 asistentes llegados de más de 200 países, 2.000 congresistas más que el año pasado. Entre las cifras dadas a conocer destaca que la participación de mujeres ha caído en esta edición hasta el 23%, ya que según la entidad han asistido al congreso 25.000 mujeres (en la pasada edición fueron el 24%).

En una nota, la GSMA ha destacado también que más del 55% de los asistentes al MWC de este año trabaja en puestos sénior de empresas y que entre estos hay 7.900 consejeros delegados. Además, un total de 3.640 miembros de medios de comunicación y analistas internacionales cubrieron la cita tecnológica, la mayor del mundo en su categoría.

Según afirmó John Hoffman, director ejecutivo de GSMA “hoy celebramos otro rotundo éxito de MWC, que reunió a asistentes, gobiernos y reguladores de todo el ecosistema global, abarcando distintos sectores y reflejando el rol cada vez mayor de la conectividad móvil”.

En total, 2.400 compañías expusieron sus productos en el MWC en más de 120.000 metros cuadrados netos de espacio de exposición y hospitalidad en Fira Gran Via. El MWC se despide hasta el año que viene, que se volverá a celebrar en Barcelona del 24 al 27 de febrero del 2020.

Es indudable que en esta edición hemos tenido uno de los congresos más destacados de los últimos años, con una enorme cantidad de novedades por parte de todo tipo de compañías y lanzamientos que, suponemos, marcarán el futuro de la telefonía móvil y las comunicaciones, como son, los smartphones plegables y, por supuesto, la revolución de 5G.

  La conectividad transforma al viajero MICE

Muy buena edición para Tickelia

Para Tickelia, este año también ha sido una muy buena edición el MWC. Este ha sido el segundo año que participamos en la feria y hemos tenido una buena afluencia en nuestro stand. Hemos conocido a gente interesada en nuestra solución para su empresa y a proveedores y colaboradores muy interesantes. Matilde Villarroya, Directora General de Industria de la Generalitat o Jordi Puigneró, Conseller de Polítiques Digitals de la Generalitat, visitaron nuestro stand y se interesaron por nuestra solución.

Los contactos generados en esta edición es una de las mejores cosas que nos traemos de este Mobile World Congress.

Por otro lado, nuestra asistencia al MWC19 ha tenido una buena repercusión mediática. Estamos muy agradecidos de haber aparecido en varios medios digitales, radiofónicos y escritos.

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      El teletrabajo era un gran desconocido en España cuando se desató la pandemia del coronavirus, allá por marzo de 2020. Fueron muchos y muy grandes

      ...

      En España, cada vez más, el proceso de digitalización empresarial se está convirtiendo en una realidad. Las empresas apuestan por optimizar sus procesos y dotarlos

      ...

      Tras un 2022 bastante convulso, llega un nuevo año que no parece traer demasiada calma en muchos aspectos que afectarán de manera directa tanto en

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.