Ibercaja cuenta con Tickelia para reinventar la gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Ibercaja cuenta con Tickelia para reinventar y simplificar la gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Feb 2, 2021 | Noticias de Tickelia

Las empresas clientes de Ibercaja que tengan una tarjeta Visa Business o una tarjeta Visa Business Gold podrán contar con Tickelia, la solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa líder en España.

Tickelia, la solución global que reinventa y simplifica la gestión de gastos, ha firmado un acuerdo comercial con Ibercaja, lo que les permitirá a sus clientes contar con esta herramienta de automatización y gestión de notas de gastos y viajes de empresa. Este acuerdo reafirma uno de los objetivos del octavo grupo bancario español: ofrecer a las empresas las tecnologías más eficientes para una correcta gestión de los gastos.

Los clientes de Ibercaja que cuenten con una tarjeta Visa Business o una Visa Business Gold podrán automatizar la gestión de notas de gasto y viajes de empresa con Tickelia. Además, esta solución está homologada por las Agencias Tributarias de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original y puedas deshacerte, al fin, de las facturas y tiques en papel.

Tickelia reduce en un 75% el tiempo administrativo dedicado a la gestión de gastos y viajes de empresa gracias a que es una solución 100% integrable. Asimismo, esta herramienta establece alertas en función de la política de gastos y calendarios laborales, lo que consigue eliminar malas prácticas y, así, acabar con el fraude interno.

Los beneficios que ofrece el acuerdo de Ibercaja con Tickelia

Las empresas clientes de Ibercaja podrán integrar esta solución con su software de gestión empresarial o ERP y, además, beneficiarse de descuentos en:

  • Las licencias de uso que necesite el cliente
  • Los servicios de implantación del sistema
  • Los costes unitarios de gestión de tiques y facturas

Tickelia cuenta con un departamento propio que se encarga íntegramente del proceso de recuperación del IVA tanto nacional como internacional en más de 42 países mediante un fee de éxito. Con esta solución, los clientes de Ibercaja consiguen un ROI positivo desde el primer mes y cuentan con integración automática con su ERP para la contabilización de todas las facturas de canje obtenidas.

Artículos relacionados