Controla y registra los tiiques al instante

Controla y registra los tiques al instante con Tickelia

Sep 3, 2014 | Noticias de Tickelia

  • Tickelia minimiza las pérdidas económicas que no comportan un rendimiento laboral ni económico para las compañías.
  • Cada trabajador, con Tickelia, dedica solo 10 minutos de su tiempo en introducir los tickets producidos.

La gestión de gastos de viaje es una labor habitual y necesaria para todas las compañías, tanto para el empleado como para el Departamento Administrativo. Cada trabajador, a final de mes, elabora un resumen de todos los recibos producidos y los presentan al Departamento Financiero para que se contabilicen de una forma manual y poco productiva.

Cada trabajador destina una media de 45 minutos mensuales en tramitar sus justificantes de dietas y desplazamientos de manera manual. El empleado pierde horas de su tiempo laboral para realizar dicha tarea y la empresa pierde dinero.

Para minimizar estas pérdidas económicas que no comportan un rendimiento laboral ni económico para las compañías, el Grupo INOLOGY ha desarrollado Tickelia, una aplicación móvil específica que permite automatizar la gestión de justificantes de gastos.

Tickelia permite introducir el gasto en el dispositivo móvil, tomar una fotografía del ticket y que el Departamento Financiero lo reciba de forma casi inmediata. Esta herramienta facilita y optimiza el trabajo de la mayoría de perfiles de la empresa, el empleado, el Gestor de Viajes y el Director Financiero; dinamizando la recogida y entrada en el sistema informático de dichos gastos.

Tickelia integra las políticas de consumo de la compañía, alertando y bloqueando aquellas acciones o incidencias generadas que estén definidas, por ejemplo, cuando se supera el importe definido diariamente para una dieta. Adicionalmente, la aplicación posibilita la solicitud de viajes, su reserva y contratación desde el propio dispositivo móvil.

Los usuarios, y especialmente el Director Financiero, pueden acceder a toda la información, informes y estadísticas concretas; como el gasto global en un tipo de establecimiento o un servicio como el párking.

Cada trabajador, con Tickelia, dedica solo 10 minutos de su tiempo en introducir los tickets producidos. Estos datos se envían, de una forma inmediata, al Departamento Financiero reduciendo la carga administrativa y dinamizando la gestión, y además, cuenta con la información actualizada de cada perfil del viajero, tramitando todas las facturas con una gran eficiencia y procesando los gastos de una manera automática. La empresa elimina procesos, gana tiempo y ahorra dinero.

Artículos relacionados