Tickelia simplifica la gestión de gastos de viajes de empresa con una solución end-to-end

Tickelia simplifica la gestión de gastos de viajes de empresa gracias a su solución end-to-end

Dic 23, 2020 | Gestión de gastos

Todavía a día de hoy hay empresas que dependen de proveedores distintos a la hora de organizar y llevar a cabo un viaje de negocios, sufriendo así el caos que esto conlleva. En materia de gastos de viajes de empresa, es de vital importancia que las empresas cuenten con soluciones end-to-end, es decir, con soluciones que abarquen de principio a fin el ciclo del gasto, desde que se efectúa hasta que se reporta, aprueba y liquida. 

Tickelia es una solución cloud que gestiona todo el ciclo de gastos de viajes de empresa de una forma sencilla, rápida y segura. Además, Tickelia ofrece una solución end-to-end enlazada con tu ERP que digitaliza totalmente tu flujo de gastos: desde el pago hasta la recuperación del IVA, pasando por el reporte, la aprobación y la liquidación del gasto:

  1. Pago: Simplifica la gestión con medios de pago inteligentes. La tarjeta Visa Tickelia permite mejorar el control del gasto gracias a la configuración de restricciones, simplificar el reporte del gasto y eliminar la preocupación de seguimiento y conciliación frente a las tarjetas corporativas. Además, nada más realizar el gasto, recibirás una notificación push y en caso de uso y no justificación de los gastos, gracias a la función Smart AutoBlock, la tarjeta quedará bloqueda. 
  1. Reporte: Con Tickelia puedes reportar cualquier tipo de gasto de una manera sencilla, ya se trate de un tique, una factura u otro tipo de gasto. Tickelia se adapta a las necesidades del mercado ofreciendo múltiples formas de reportar tus gastos en función del formato. Además, ahora puedes olvidarte de guardar el original en papel, ya que Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel. 
  1. Aprobación: Puedes establecer flujos de aprobación multinivel en función de variables como la estructura organizativa o conceptos analíticos y desde tu Smartphone o cualquier navegador. Además, Tickelia cuenta con alertas automáticas en caso de incumplimiento de política de gastos. 
  1. Liquidación: Tickelia permite una gestión integral por parte del Departamento de Finanzas o Administración una vez que las notas de gasto han sido aprobadas. Esto conlleva una liquidación y contabilización automática, librando así al departamento de gestiones manuales tediosas.
  1. Recuperación del IVA: Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente del proceso de recuperación de IVA (nacional e internacional, en más de 42 países) mediante un fee a éxito y con el mayor porcentaje de éxito del mercado.

Además, Tickelia es una solución que permite integrarse al 100% con cualquier solución  relacionada con la gestión de gastos y viajes de empresa de forma bidireccional para maximizar la automatización de procesos, ya sea mediante intercambio de ficheros o nuestra API Rest.

Artículos relacionados