Cómo pagar de forma inteligente los gastos de viajes de empresa

Cómo pagar de forma inteligente los gastos de viajes de empresa

Feb 10, 2021 | Gestión de gastos

A pesar de la situación vivida por la Covid-19, muchos trabajadores tienen que seguir viajando por cuestiones laborales. En un viaje de empresa son muchos los pagos a los que el viajero tiene que hacer frente, cosa que comporta que, en muchos casos, sea él mismo el que tenga que poner dinero por adelantado de su propio bolsillo.

Para evitar esta práctica y el descontrol que muchas veces provoca, sobre todo a la hora de completar las notas de gasto, muchas empresas están decantándose por soluciones que automaticen todo este proceso de gestión de gastos y que cuenten con métodos de pago inteligentes con los que el empleado pueda pagar tanto una reserva de hotel, como una comida en un restaurante, pasando por el transporte público o privado que precise su actividad laboral.

Las tarjetas Visa Tickelia: la solución para pagar los gastos derivados de los viajes de empresa

Las tarjetas Visa Tickelia son una tarjeta corporativa dedicada al pago de los gastos de viajes de empresa. Los empleados que tengan que viajar por motivos laborales, podrán hacer uso de esta tarjeta para pagar diversas tipologías de gasto; todo lo que esté relacionado con su actividad laboral y sin tener que poner dinero de su bolsillo. Además, estás tarjetas se pueden configurar de antemano en base a la política de empresa de la compañía y aplicar una serie de límites y restricciones:

  • Límite mensual y diario
  • Límite de uso por día y franja horaria
  • Límite de uso en compras online o internacionales
  • Restricción por tipo de gasto

Además, las tarjetas Visa Tickelia cuentan con la función Smart Autoblock, que se encarga de velar por el correcto uso de la tarjeta y el cumplimiento del presupuesto previamente acordado.

Con tarjetas como las Visa Tickelia, el empleado no tendrá que poner dinero por adelantado y, además, se elimina la complejidad de gestionar no solo los gastos, sino también las notas de gasto y las facturas de los viajes de empresa.  

Artículos relacionados