Así es cómo las empresas manufactureras optimizan sus gastos de empresa

Así es cómo las empresas manufactureras optimizan sus gastos de empresa

por | mayo 26, 2021 | Gestión de gastos

Las empresas manufactureras son aquellas cuya actividad se centra en producir, fabricar o construir productos de consumo a partir de primeras materias. Los directores financieros de este tipo de empresas están buscando constantemente oportunidades para optimizar su gestión, aumentar su rentabilidad y disminuir los costes.

¿Cómo mejorar la gestión de gastos de una empresa manufacturera?

Una de las mejores opciones para optimizar los gastos de empresa en este sector es dejar de lado prácticas manuales, como las notas de gastos en Excels, y optar por herramientas de gestión de gastos que permitan a la empresa automatizar todo este proceso, aumentar la visibilidad de los gastos y reducir las ineficiencias.

Además, estas herramientas velan por el corrector cumplimiento de las políticas de gasto de la compañía y permite reducir hasta en un 75% el tiempo que los empleados le dedican a la gestión de gastos.

Automatiza la gestión de gastos de empresa con Tickelia

Tickelia es una solución global que reinventa y simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con el sistema de gestión empresarial. Esta solución integra en su totalidad el proceso de gestión de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Esta herramienta de gestión cuenta con las tarjetas Visa Tickelia, que permiten mejorar el control y la visibilidad de los gastos de empresa gracias a la configuración de límites y restricciones en base a la política de gastos de la compañía. Además, con Tickelia, los trabajadores no tendrán que volver a teclear manualmente la información del gasto, ya que su tecnología OCR+ICR permite capturar hasta 18 campos del gasto con la mayor fiabilidad del mercado independientemente del idioma y país.

Artículos relacionados