Minimizar el fraude interno con las tarjetas Visa Tickelia

Elimina el fraude interno con las tarjetas Visa Tickelia

Dic 16, 2020 | Fraude interno

El fraude interno afecta a más empresas de las que debería, sobre todo si todavía se mantienen procesos de gestión manuales como puede ser completar hojas de gasto en un Excel después de un viaje corporativo. Es por eso que, para eliminar el fraude interno, la mejor opción es optar por una solución que te permita digitalizar todo el proceso de gestión de gastos.

Eliminar el fraude interno con las tarjetas Visa Tickelia

Las tarjetas Visa Tickelia son una buena elección para gestionar correcta y digitalmente los gastos de viajes de empresa. La aplicación Tickelia logra establecer flujos de aprobación multinivel en función de variables como la estructura organizativa o conceptos analíticos desde tu Smartphone o cualquier navegador. Además, las tarjetas Visa Tickelia cuentan con la función Smart AutoBlock que permite liberar al departamento de finanzas de la gestión y el seguimiento del correcto uso de la tarjeta.

Asimismo, Tickelia permite una gestión integral por parte del Departamento de Finanzas o Administración una vez las notas de gasto han sido aprobadas, teniendo así el control presupuestario y la analítica de costes al detalle.

Tickelia establece alertas en función de la política de gastos y calendarios laborales, y elimina malas prácticas con un proceso propio, autónomo e inteligente de detección de fraude.

Artículos relacionados