Por qué digitalizar tu gestión de cuentas pendientes de pago

¿Por qué digitalizar tu gestión de cuentas pendientes de pago?

por | junio 16, 2021 | Digitalización

El flujo de gestión de las cuentas pendientes de pago puede ser un proceso largo y tedioso si se hace de manera manual. Además, este tipo de procesos contables quitan tiempo a los administrativos, que deberían dedicar su jornada laboral a realizar acciones de más valor para la empresa.

Con un proceso de gestión manual se pierde control y visibilidad sobre las cuentas, algo que puede remediarse utilizando herramientas tecnológicas que digitalicen todo el flujo de gastos y permitan a la compañía tener el control de todas sus facturas.

3 razones para digitalizar tu gestión de cuentas por pagar:
  • Ahorro de tiempo: La gestión de las facturas de empresa pueda conllevar una gran pérdida de tiempo para los administrativos. Con una solución cloud que automatizase esta gestión, el departamento de contabilidad y finanzas podría dedicar su tiempo a otras tareas menos monótonas y repetitivas, lo que también aumentaría su motivación.
  • Más visibilidad: Las herramientas de automatización de procesos permiten mantener la visibilidad sobre los gastos de empresa durante cada etapa del ciclo de gestión, cosa que también proporciona un mayor control sobre las facturas recibidas.
  • Aprobación automatizada: Las soluciones cloud de gestión de gastos digitalizan todo el proceso de aprobación, convirtiéndolo en una acción ágil y sencilla. Además, este sistema garantiza que los gastos solicitados cumplen con la política de gastos de la empresa, además de contar con alertas personalizadas para los aprobadores.
Tickelia, una solución que automatiza toda la gestión de tus gastos de empresa

Tickelia es una solución cloud que digitaliza, reinventa y simplifica la gestión de gastos de empresa prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Esta solución gestiona íntegramente el flujo de empresa como la aprobación, el control de las políticas de gasto, el pago y la contabilización con el ERP. Tickelia permite establecer flujos de aprobación multinivel en función de variables como la estructura organizativa o conceptos analíticos y desde tu Smartphone o cualquier navegador.

Además, Tickelia reduce en un 75% el tiempo dedicado a la gestión de gastos de empresa gracias a una solución adaptable a las necesidades de la compañía y 100% integrable.

Artículos relacionados