Las tarjetas corporativas: la clave para la digitalización en los negocios B2B

Las tarjetas corporativas: la clave para la digitalización en los negocios B2B

por | mayo 12, 2021 | Digitalización

La digitalización de las empresas ya no se ve como una tendencia tecnológica, sino como una necesidad de supervivencia y la única alternativa para aumentar las oportunidades de crecimiento. Y a pesar de la importancia que ha tenido la digitalización en el e-commerce y en las ventas de cara al consumidor, en el ámbito de los negocios B2B también se ha convertido en un factor esencial.

A causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y el confinamiento del año pasado, el consumo de compras B2B online ha aumentado, lo que hace que las empresas tengan que optar por métodos de pago inteligentes, como las tarjetas para gastos de empresa que permitan trazabilidad absoluta y monitoreo de los gastos en tiempo real.

Reinventa la gestión de gastos de empresa con la tarjeta Visa Tickelia

Tickelia es la solución para la gestión de notas de gastos y viajes de empresa líder en España que gestiona íntegramente el flujo de la empresa como la aprobación, el control de las políticas de gasto, la gestión de anticipos y viajes, hasta el pago y la contabilización con el ERP.

Esta solución incluye las tarjetas Visa Tickelia como método de pago que permiten mejorar el control del gasto gracias a la configuración de restricciones y límites mensuales, diarios, de uso por día, por franja horaria, de uso en compras online, internacionales o por tipo de gasto.

Además, las tarjetas Visa Tickelia incluyen la función Smart AutoBlock que permiten acabar con el fraude interno y liberar al departamento de contabilidad de la gestión y el seguimiento del correcto uso de la tarjeta.

Artículos relacionados