4 funcionalidades que no pueden faltar en una solución de gestión de notas de gastos

4 funcionalidades que no pueden faltar en una solución de gestión de notas de gastos

por | mayo 19, 2021 | Digitalización

Gestionar las notas de gastos de manera manual es una tarea que consume muchos recursos pero que de por sí no aporta ningún valor real a la empresa. Por ese motivo, muchas compañías están optando por herramientas tecnológicas que les permitan automatizar este proceso y así aumentar su eficiencia.

¿Qué funcionalidades debe tener una solución de gestión de notas de gastos?
  • Una APP móvil intuitiva: Esta solución debe de tener en cuenta la movilidad de los empleados y asegurar que estos puedan reportar sus gastos incluso cuando no estén trabajando desde la oficina. Por lo tanto, será esencial que la solución tenga una APP a la que se pueda acceder desde cualquier Smartphone y que permita a los trabajadores hacer el reporte de gastos de la manera más sencilla posible.
  • Integración con otras soluciones de la empresa: Antes de elegir una herramienta de notas de gastos es importante comprobar que se pueda integrar con las demás soluciones que ya tenga la empresa.
  • Digitalización certificada de documentos: Una solución paperless permitirá al usuario deshacerse de las facturas y tiques en papel para siempre. Pero, eso sí, hay que asegurarse de que la solución esté homologada por la Agencia Tributaria.
Tickelia, la solución para la gestión de notas de gastos líder en España

Tickelia es la solución global que reinventa y simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con el sistema de gestión empresarial.

Utilizar Tickelia es muy sencillo: paga con tu tarjeta Visa Tickelia, realiza una fotografía del tique desde su APP y listo, la solución se encarga del resto, desde extraer automáticamente los datos de la factura mediante tecnología OCR+ICR hasta realizar el apunte contable al ERP de la empresa. 

Además, Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez legal que el original en papel.

Artículos relacionados