Utiliza los dispositivos móviles para los gastos de empresa

Utiliza los dispositivos móviles para los gastos de empresa

Jun 5, 2014 | Actualidad

  • Según un estudio realizado por CWT, las empresas reducen entre un 5% y un 15% sus costes de viaje de empresa gracias a los dispositivos móviles.
  • Gestionar los gastos con smartphones o tablets es práctico ya que estos disponen de cámara para digitalizar los documentos.

Las nuevas tecnologías se han convertido en herramientas poderosas que evolucionan, rápidamente, en el ámbito de los viajes de negocio. Los nuevos dispositivos han hecho cambiar la forma de tramitar multitud de procesos relacionados con la gestión de gastos de empresa.

Los smartphones y las tablets han abierto una infinidad de posibilidades para los empleados que viajan. El acceso a la información del viaje del empleado está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar a partir de los dispositivos móviles. Esto influye, notablemente, a la acción, por parte del trabajador, de reservar hoteles o vuelos, planificar horarios o calendarios laborales.

Un factor importante, gracias a estos dispositivos, es la gestión de gastos de empresa. Con la adopción de los dispositivos con cámara ha permitido la creación de herramientas de gestión de gastos. Según un estudio realizado por Carlson Wagonlit Travel, las empresas reducen entre un 5% y un 15% sus costes de viajes de empresa utilizando dispositivos móviles. Estos ofrecen una infinidad de posibilidades para gestionar los viajes de una forma completa y eficaz.

Utilizando la aplicación móvil Tickelia, las empresas se ahorran más de 1.800€ anuales. Con tan solo cinco pasos las compañías pueden eliminar procesos, ganar tiempo y ahorrar dinero: compras, pagas y abres Tickelia, introduces los datos de la factura y lo fotografías. La aplicación móvil lo envía al Departamento de Administración de una forma inmediata. En pocos minutos tus gastos están procesados, analizados y gestionados.

Tickelia revoluciona la forma de trabajar, fotografías tus gastos desde tu smartphone, estés donde estés, y los separas según la tipología: gasolina, alojamiento, dietas, etc. Todos los datos del tickets se envían automáticamente y se archivan de una forma segura en tu cuenta de Tickelia.

Una vez enviados todos los datos de la factura al Departamento Financiero, Tickelia genera estadísticas y gráficos para que se puedan analizar de manera detallada los gastos de cada empleado. Tickelia es fácil, útil y eficaz para el empleado y para la empresa.

Artículos relacionados