Tickelia firma un acuerdo con Vodafone para incluir su plataforma de gestión de gastos en su catálogo de soluciones

Tickelia firma un acuerdo con Vodafone para incluir su plataforma de gestión de gastos en su catálogo de soluciones

Abr 12, 2018 | Actualidad

De esta forma, Vodafone incorpora en su portfolio de soluciones digitales la plataforma de gestión automatizada de notas de gastos de Tickelia.

Tickelia, herramienta dedicada a la gestión automatizada de las notas de gastos de empresa, ha firmado un acuerdo comercial con Vodafone para ofrecer la solución a los clientes de la operadora.

La solución Tickelia se creó para solucionar los problemas de ineficacia en la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa de las organizaciones, tanto por parte del empleado en movilidad como por parte del departamento de administración a la hora de supervisar los gastos. La solución que comercializará Vodafone facilitará a sus clientes automatizar la gestión de las notas de gasto, tanto del que genera el gasto como de la persona que lo aprueba, sin necesidad de conservar el soporte en papel de las notas de gastos. Tickelia permite una gestión totalmente electrónica, ya que está homologada por la Agencia Tributaria.

La nueva solución digital permite digitalizar los tiques de gastos a través del dispositivo móvil Vodafone, al ser una plataforma compatible con cualquier terminal móvil, los empleados pueden generar sus notas de gastos de una manera sencilla. Además, se eliminan los flujos manuales de la gestión de gastos de empresa, permitiendo un entorno centralizado en la supervisión, automatizando el control y contabilizándolo en los sistemas de gestión. Los resultados que obtienen los usuarios se centran en una mejora del control de los gastos de la compañía, una total integración en los sistemas de gestión y una garantía legal de todos los gastos digitalizados con Tickelia.

Con Tickelia, los clientes de Vodafone validarán los gastos de una manera eficiente, reducirán el fraude interno, mejorarán en el control y les facilitará la gestión y la deducción del IVA, ya que Tickelia es la única solución del mercado que se encarga 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas puedan deducirse el IVA de los gastos. La plataforma realiza todo el proceso de reclamación de facturas y una vez se obtiene la factura, se realiza un traspaso automático al ERP de la compañía.

Artículos relacionados