Asistencia de Tickelia en el MWC18

Tickelia en el MWC18 ¿Cómo lo valoramos?

El Mobile World Congress 2018 cerró sus puertas el pasado jueves 1 de marzo con 107.000 asistentes y se despide hasta el año que viene, que se volverá a celebrar en Barcelona del 25 al 28 de febrero del 2019. John Hoffman, consejero delegado de la GSMA, añade que “este ha sido otro exitoso Mobile World Congress en todos los frentes”.

El MWC18 ha estado marcado por la variedad de tecnologías presentadas, pero sin duda, la Inteligencia Artificial (IA), los drones, los teléfonos móviles y la robótica han sido los protagonistas en la cita en Barcelona.

La estrella de este Mobile World Congress 2018 fue, sin lugar a duda, Samsung con el Galaxy S9. La línea Galaxy de Samsung es una de las más reconocidas y populares del mundo, rivalizando frecuentemente con el iPhone en niveles de ventas año tras año. Y este año, el S9 no decepcionó.

Por otro lado, la tecnología 5G ha tenido también mucho protagonismo. Sobre todo, porque el resto de tecnologías giran alrededor de ella. Su implantación está a la vuelta de la esquina, y eso ha sido muy palpable en los espacios de la Fira de Barcelona. Aún quedan muchas incógnitas por despejar, pero el sector al completo está volcado en su desarrollo.

Y muy relacionado con el 5G, otra de las estrellas de la cita ha sido el automóvil. Barcelona ha servido como escaparate para mostrar cómo esta industria se está adaptando a los nuevos tiempos, equipando con las últimas tecnologías a sus modelos. Hablamos de coches conectados, que llegan con todo tipo de dispositivos que mejoran la conducción y la seguridad, pero también del coche autónomo, en el que la figura del conductor humano desaparece por completo, y que es el verdadero objetivo del sector a medio plazo.

  En 2018 uno de cada cuatro viajeros realizará el check-in con smartphone

Muy buena edición para Tickelia

Para Tickelia, también ha sido una muy buena edición. Es el primer año que participamos en la feria y hemos tenido muy buena afluencia en nuestro stand. Hemos conocido a gente interesada en nuestra solución para su empresa y a proveedores y colaboradores muy interesantes. Los contactos generados en esta edición es una de las mejores cosas que nos traemos del MWC18.

Por otro lado, nuestra asistencia al MWC18 ha tenido una muy buena repercusión mediática. Estamos muy agradecidos de haber aparecido en varios medios digitales, radiofónicos, escritos y también televisivos.

Descubre otros blogs de Tickelia

Etiquetas
Compartir
Bea Naveros
Redactora de contenidos en Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Categorías
  • Los artículos más leídos de Actualidad
  • Redes sociales
    Últimas noticias
    Newsletter
    Los artículos más
    leídos del Blog
    Solicitar demo

      Ver condiciones

      Artículos relacionados

      Con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 18/2022, la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas queda lista para su

      ...

      En un mundo donde la digitalización es la norma, las empresas cada vez se preocupan más y más por la Cloud Security de sus datos.

      ...

      Viajar en avión es una de las mejores formas de descubrir nuevos destinos, tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, en el contexto económico

      ...

      El teletrabajo era un gran desconocido en España cuando se desató la pandemia del coronavirus, allá por marzo de 2020. Fueron muchos y muy grandes

      ...

      En España, cada vez más, el proceso de digitalización empresarial se está convirtiendo en una realidad. Las empresas apuestan por optimizar sus procesos y dotarlos

      ...

      Tras un 2022 bastante convulso, llega un nuevo año que no parece traer demasiada calma en muchos aspectos que afectarán de manera directa tanto en

      ...

      Solicitar una demostración

        Consigue la Guía rellenando este formulario

          ¡Descarga nuestra Guía sobre la digitalización de gastos de empresa!

          Descubre cómo automatizar el proceso de gestión de gastos y sus ventajas gracias a nuestra Guía completamente gratuita.